Cathryn Fox - Serie Juegos Placenteros


01 -  Placer bajo Control
Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la líbido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona correctamente y la líbido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!




02 - Más Que Placer
Jay y Laura, los protagonistas de Placer bajo control, están disfrutando de su viaje de bodas y la asistente de laboratorio Erin Shay es nombrada responsable del nuevo proyecto científico, probar un producto especialmente diseñado para prolongar de manera sustancial las relaciones sexuales. Su nuevo asistente de laboratorio será Kale Alexander, un hombre tan atractivo que debería llevar las palabras playboy tatuadas en la frente. A Erin no le gusta el sexo ocasional, pero para estar segura del resultado del experimento necesita probarlo de primera mano. Eso sí, va a dejarle claro a Kale desde el primer momento que se trata únicamente de sexo, en nombre de la ciencia y sin ataduras… Pero cuando una relación es tan deliciosamente tórrida, quién en su sano juicio no querría prolongar el placer.

!Me los llevo!
Contraseña .rar: LIBROSLETRALATENTE

Sobre la Autora


Cathryn Fox se licenció en Económicas y trabajó en el departamento de finanzas del Ministerio de Medio Ambiente de Canadá. Al cabo de unos años su marido, meteorólogo, fue destinado a una localidad del norte de Canadá de menos de mil habitantes. Cathryn fue con él y, en sus ratos libres, empezó a leer. Cuando se le acabó el material de lectura, decidió escribir un libro. Desde entonces ha escrito más de una docena de obras. Sus novelas eróticas y paranormales son recibidas con entusiasmo por el público, por su originalidad y su estilo desenfadado. Cathryn Fox está casada y tiene dos hijos.

12 comentarios:

TATIANA

EL FICHERO ME PIDE CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES :S

MewaL.L.L.

Lo siento! no me fije que pedía contraseña.
Lo revise y la contraseña es LIBROSLETRALATENTE. ;)

Sakurajb

Hola! me encantaron estos libros 3: son geniales pero te quería preguntar no tienes el 3? porque al final del segundo dice que esta serie tiene tres libros o no? :S

Anónimo

Para cuándo la tercera parte?

Anónimo

Ya se que estaréis hartos de mi, pero no me funciona el linc

¿Me lo podrías mandar por e-Mail

Gracias

Mysinimeg@hotmail.com

Anónimo

HOLA OYE A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EL LINK :( ME PODRIAS MANDAR LOS LIBROS POR FAVOR

TE DEJO MI CORREO

fufa0604@hotmail.com
gracias de verda

lucy

no me funciona el link me los mandarias por favor a lucyjmv92@hotmail.com gracias:D

Ninochka Henrricy

No se puede descargar me lo pueden enviar hninochka@gmail.com

Claudia Nav

Hola me encantaron los libros, pero quiero saber si tienes el tercer libro??, donde lo puedo descargar???? lo he buscado por todos lados y nada. Si lo tienes o sabes donde descargarlo me avisas, mi correo es clandy174@gmail.com

Anónimo

Me podrian mandar los libros a coralys.cruz@hotmail.com Gracias

Jesse Ojeda

me podrían enviar los libros es que la contraseña no me funciona.
alice.0818@hotmail.com

Anónimo

Y el tercero no esta por ninguna parte, asi no se puede vivir jajajajaj nadie lo tiene?

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...