Aimee Agresti - Saga Gilded Wings

01 - Illuminate
Haven Terra es una inteligente y tímida chica marginada de preparatoria. Pero todo empieza a cambiar cuando cumple dieciséis. Junto con su mejor amigo Dante y su tranquilo y brillante compañero de clases Lance les es otorgado un prestigioso internado en la gran ciudad de Chicago, y son enviados a vivir y trabajar en un elegante y ostentoso hotel bajo la atenta mirada de un grupo de apuestos extraños con un aspecto sorprendentemente joven: la poderosa y atractiva propietaria del Hotel Aurelia Brown; su segundo al mando, el apuesto Lucian Grove; y su impresionante pero aislado personal de glamazonas llamadas El Conjunto.

Mientras Haven comienza a enamorarse de Lucian, ella descubre que estas hermosas personas no son lo que parecen. Con la ayuda de un misterioso libro, descubrirá una red de pasadizos secretos del hotel a principios de la era del jazz que la llevan al corazón de la malvada agenda de Aurelia y de la empresa: ellos están en el negocio de comprar almas.

Tendrán ellos éxito en convencer a Haven para que se una a su esforzado reclutamiento, o será capaz de frustrar los diabólicos planes de este grupo y evitar que tomen las almas de sus amigos en el baile de noche del hotel?
S.T. BDUA
Al pendiente de su traducción, próximamente facilitaremos el link para seguir su traducción
en DG



0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...