Amanda Hocking - Trilogía Tierra de Magia

En Tierra de magia, nada es lo que parece. Junto a Wendy Everly y su nuevo amigo Finn Holmes, descubrirás un mundo donde Wendy empezará una nueva vida. Un mundo que nunca habrías imaginado que existiera y que te fascinará no sólo por su belleza extrema, sino también por ser terriblemente peligroso.
Wendy tiene 17 años. Siempre se ha sentido diferente a los demás, pero nunca pensó en ser algo más que “humana”.
Sin embargo, cuando se ve inmersa en un nuevo mundo desconocido e inimaginable, Wendy deberá descubrir sus orígenes, tomar las riendas de sus poderes, y luchar contra todo y todos aquellos que quieren usar sus dones para hacer el mal.
Entra en la trilogía “Tierra de magia”. Descubre un mundo donde la magia se mezcla con el misterio y el amor. Donde nada es lo que parece. Y en el que Wendy deberá descubrir quién es realmente y qué quiere, así como lidiar una batalla por su propia vida entre el amor y el deber.



01- El Viaje 
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

2 Primeros Capitulos
!Me lo llevo!

02 - La Caida 
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Publicado el 10 de Abril en España
Primer Capítulo 


03 - La Ascensión

Wendy apenas puede recordar como es sentirse como una chica normal. Ha deseado que su vida fuese diferente pero todo es ahora mucho más complicado de lo que había esperado. Y desde luego no había soñado con casarse a los 18 años con un hombre que no ama - todo por el bien del deber.
A medida que el gran día se acerca, Wendy no puede parar de pensar en dos hombres - y ninguno de ellos es su futuro marido.

Finn - silencioso, fuerte y determinado a hacer lo que está estipulado que está bien y Loki - oscuro y seductor, un enemigo declarado que una vez le salvó la vida.

Con el fin de la guerra en solo unos días, Wendy necesita actuar rápido si quiere salvar a sus amigos y familia. Pero mientras que sus lealtades y deberes son para con su gente, pasiones profundas la está llevando a otro sitio...

Wendy debe de sacrificar todo lo que ama para salvar a su mundo pero ¿será suficiente?.

Primer Capítulo 

Libros disponibles en CasadelLibro

4 comentarios:

Noelia Calvo

me encanta la trilogía tierra de magia!!!, estuve buscando la entrega final por toda la web pero solo pude encontrar el primer capítulo y quiero leer ya los que siguen para saber como termina!!, muchas gracias por subirlo :), porque no se cuando se publicará en argentina

MewaL.L.L.

De nada ;)
Se ven super interesantes los libros, tengo ganas de que entre en los proyectos de algún foro/blog para leerlo. :D

lau orte

oh no esto es tan emocionante resulta que ahoriita mismo en diciembre me compre el viaje!!...y es supergenial....vale como unos 40000 pesos pero vale la pena......y resulta q me leo apenas el primer cap de la caida aqui y wow!!! quedo como q en suspenso no?.....por favor trata de encontrar el segundo!!!!!!!!!! oh Dios muero...............gracias por subirlo andare pasandome por este blog!!;)

Yureima Romero

Me encanta esta trilogía estoy super impaciente por el tercero, he intentado hasta comprarlo por amazon.es pero no lo venden en e-book para Venezuela

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...