Cassandra Clare - Serie The Infernal Devices

01 - Ángel Mecánico 
La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.


Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es una Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.

02 - Príncipe Mecánico 
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa.


03 - Princesa Mecánica 
Tessa y compañía viajan alrededor del mundo mientras corren para detener el ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. Mientras que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente por una cura, ¿podrá Tessa escoger entre los dos chicos que ama - incluso si eso significa no verlos de nuevo?
Este libro se publicará el 18 de Marzo de 2013 en US. 

Lo que sigue Contiene Spoilers


Teaser entre Jem, Gideon y Will:


Jem señaló a la proa y dejó que la flecha volase; golpeó a la criatura en el costado. El demonio gusano enorme se retorcía en agonía, ondulante a su paso de un lado a otro de su gran cabeza ciega, arrancando los arbustos con sus goleadas. Hojas llenaban el aire y los chicos se ahogaron en polvo, Gideon cubriendo sus espaldas con un cuchillo serafín en su mano, intentando ver con su luz propia.
-Viene hacia nosotros- dijo en voz baja.
Y de echo lo estaba, la flecha aún salía de su piel húmeda y color gris en la joroba a lo largo de su cuerpo a una velocidad increíble. Un simple movimiento de su cola atrapó el borde de la estatua, enviándola volando a la piscina ornamental seca, en el que se rompió haciéndose polvo.
-Por el Ángel, acaba de aplastar a Sófocles- señaló Will. -¿Nadie tiene respeto por los clásicos hoy en día?


Estos libros son una pre-secuela de la serie Cazadores de Sombras, hasta ahora esta formado por 3 libros, (Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica) de los cuales les dejamos 2 para que se lleven en Español. :) El tercer libro "Princesa Mecánica" es un proyecto de DG, puedes ir al tema desde AQUI

1 comentarios:

monica hernandez

no esta el link =(
monkns@hotmail.com por si me los puedes enviar
gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...