Dodd Christina - Saga Darkness Chosen

01 - Scent of Darkness
La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos.

Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo… hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.


02 - Touch of Darkness
El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza.

En las islas Orkney, Rurik llega a una cueva al mismo tiempo que lo hace la reportera Tasya Hunnicutt. Ella tiene sus propios planes, los cuales oculta al macizo por el que se siente atraída. Tasya hace responsables a los malvados asesinos Varinski de la muerte de su familia, y planea hacerles pagar por ello. Pero es ajena a que la sangre de los Varinski fluye por las venas de Rurik…

03 - Into the Shadow
Bendecido -o maldito- con la habilidad de transformarse en una pantera, e impulsado por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y su honor para llevar una vida de maldad con todos los vicios posibles, incluyendo secuestrar a Karen Sonnet para utilizarla para sus egoístas propósitos.

Pero el espíritu y la pasión de Karen hacen que se cuestione la fuerza de la maldición de su familia. Y cuando un nuevo mal emerge, Adrik debe elegir si busca venganza contra sus enemigos y redime su alma, o salva a Karen de un destino peor que la muerte.




04 - Into the Flame
Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio.

El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une… o los secretos que amenazan con separarlos.

1 comentarios:

Nicolle Castro

Hola!
El Lick esta roto :´( Ayuda por favor ! T.T

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...