Durst Sarah - Enchanted Ivy Beth

Lo que más desea Lily Carter es ir a la Universidad de Princeton, justo como su abuelo. Cuando finalmente visita el campus, su abuelo la sorprende diciéndole que ha sido seleccionada para tomar el ultra-secreto Examen de Legado. Si lo pasa será automáticamente aceptada en Princeton. Genial! Lo único que tiene que hacer es encontrar la Ivy Key.
Pero, ¿qué es lo que está buscando? ¿Por dónde debe comenzar? Conforme busca, Lily es acompañada por Tye, un lindo chico universitario con cabello naranja y negro quién dice ser su protector. Es extraño. Pero las cosas se vuelven realmente extrañas cuando
o una gárgola habla con ella. Le dice que existen dos Princetons- el ordinario y uno lleno de magia, y que la Ivy Key abre el Puente entre los dos.
Pero hay más secretos que rodean a Lily. Cosas peores. Cuando Lily entra al Princeton Mágico, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y una oportunidad en su sueño pronto se convierte en una lucha por su vida. De repente Lily se encuentra atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro de todo. En un lugar donde los Caballeros matan monstruos, los chicos son hombres-tigres y los dragones buscan sangre, Lily necesitará su ingenio y coraje- y una pizca de magia- para unir los dos mundos y liberar los secretos de su pasado y futuro.

Otras Portadas

1 comentarios:

Anónimo

holaaaa...el libro tiene segunda partee??

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...