Jeannie Holmes - Serie Blood Law

01 - Blood Law
Para detener a un asesino de vampiros, tendrá que matar a sus propios demonios primero.

La provocativa e inteligente vampira, Alexandra Sabian, se traslada a la soñolienta aldea de Jefferson, Mississippi (6,000 habitantes, la mitad vampiros) para escapar de los demonios que acechan su pasado. Como ejecutora de la Oficina Federal de Investigación Preternatural (OFIP), Alex debe mantener la precaria paz entre los humanos y los de su especie, incluyendo al intolerante sheriff de Jefferson, quien estaría feliz de ver a todos los vampiros expulsados de su ciudad. Entonces, los vampiros realmente muertos comienzan a aparecer: decapitados, crucificados y sin colmillos, de la misma forma espantosa en que el padre de Alex fue asesinado décadas atrás. Para Alex, lo profesional se ha vuelto demasiado personal.
Las cosas se vuelven incluso más complicadas cuando la OFIP envía un refuerzo desconcertantemente sexy: el una vez mentor de Alex, amante, y prometido, Varik Baudelaire. Aún herida por la traición que puso fin a su compromiso de corta duración, Alex está determinada a no ceder ante la tentación que pronto amenaza con hacer un corto circuito a su investigación. Pero a medida que el número de vampiros muertos crece y el nivel de pánico de la población aumenta, puede que Varik sea la única esperanza de Alex de detener a un asesino implacable que tiene su propia cuenta que liquidar y su propio pasado sangriento que corregir.

02 - Blood Secrets
Cuando Alexandra Sabian hunde sus dientes en una investigación, no la suelta.

Alex permitió que un caso relacionado con vampiros asesinados se volviera muy personal y está suspendida de la Oficia Federal de Investigación Preternatural. Ahora está enfrentando una investigación oficial, pero tiene una oportunidad para redimirse. La trampa: debe trabajar otra vez con Varik Baudelaire, su antiguo mentor y ex prometido, mientras él encabeza la búsqueda de una estudiante universitaria desaparecida. Pero Varik le ha estado ocultando secretos a Alex, y su misterioso pasado está en camino de colisionar con su presente.
Cuando Alex y Varik descubren una muñeca hecha a mano cuidadosamente en una escena del crimen, ninguno de ellos puede ver cuán cerca está el peligro realmente o que un asesino conocido como el Fabricante de Muñecas ha hecho a Alex el objeto de su horrible deseo. Ahora la única salida la guarida del Fabricante de Muñecas es a través del reino crepuscular de las Tierras de las Sombras, donde todos los secretos, para bien o para mal, serán revelados.
Primeros capitulos de Blood LawBlood Secrets en Inglés 






2 comentarios:

Anónimo

Tienen muy pero que muy buena pinta!!!!! :P

MewHiine

Siii! yo aún estoy esperando a que alguien lo traduzca!
Me encanta este tipo de libros XD

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...