Mary Jo Putney - Serie los Guardianes

01 - El Besos del Destino
Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida.
No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿Será capaz de hacerlo?

02 - Magia Robada
Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes.
Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión. Mary Jo Putney retoma los personajes de los Guardianes en esta deliciosa aventura que combina romance, aventura, magia e historia.

03 - El Matrimonio Alquímico
Dentro de la antología Irresistible Forces
Los corazones chocan y el deseo se consume en palabras y épocas distantes de la nuestra…
Seis de las autoras más populares de hoy en día unen su talento en esta antología única, que demuestra que el amor lo conquista todo… incluso los límites del tiempo y el espacio.
Estas historias —muchas con los personajes más queridos de las series de estas autoras como protagonistas—, te transportarán a reinos donde las pasiones secretas ciegan a hombres y mujeres para siempre…

04 - Magia Lejana
En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar.
Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.


1 comentarios:

Anny

Hola! Llegue al blog buscando el tercer libro de esta serie pero el enlace no funciona T_T por favor me lo puedes enviar al mail: la_fan_japan@hotmail.com . Muchisimas gracias!!

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...