Ally Blue - Serie La Evolución del Amor

01 - Evolución del Amor
El amor es el viaje de su vida. Como jefe de cocina de The Falls, de Asheville el mejor restaurante de cuatro estrellas, Chris Tucker vive por una regla: la presentación es todo. Eso significa que es imprescindible que siempre se vea tan bien como sus complicadas recetas. Cuando se trata de relaciones, sin embargo, nada arroja una arruga en sus trajes bien cortados más rápido que Matt Gallagher. Matt es el dueño de su propio dominio, la Guarida del Dragón, la tienda de tatuajes más popular en Asheville. En el exterior, con su color de pelo del sabor del mes, y el piercing del príncipe Alberto grita salvaje, pero por dentro es todo negocios. Es solo tan en serio en su diversión, sin embargo, y no hay nada más divertido que lanzar al abotonado Chris de su juego bien ordenado. No es exactamente el par que nadie esperaria para convertirse en una pareja, pero las chispas vuelan desde su primer saludo. Sin embargo, Chris se pregunta, como su relación navega por un camino pedregoso de celos,experimentación sexual y la afición de Matt para tomar riesgos locos, si su amor se escribe con tinta permanente, o esta destinados a caer como un soufflé fallido.

1.3 - Hard Candy
(Historia corta)

Diviertete con Matt intentando hacer los dulces navideños preferidos de Chris. Pero las cosas no siempre salen como uno las planea...

1.5 - Cereza
(Historia corta)

Historia relacionada a la novela "La evolución del amor", donde uno de sus personajes Rick Gonzales juega un papel estelar en una ardiente historia con sabor a halloween.
¿Que sucedera cuando Rick deba hacerle un piercing a un chico demasiado sexy para su paz mental?


02 - Vida, Amor y Galletas de Limon
Chris Tucker tiene una vida perfecta hasta que se la lleva el humo. El fuego destruye el mejor restaurant de Asheville del que él era chef en jefe destruyendo el trabajo de sus sueños –el dueño se marcho. Claro, Chris aun tiene una hermosa casa y la dicha del matrimonio con su alma gemela, Matt Gallagher. Pero por primera vez en su vida laboral está sin trabajo y en una espiral depresiva.
Matt trata duro de ser su apoyo. Pero es muy difícil cuando cada vez que trata que Chris se abra el hombre se cierra más fuerte que una almeja en su concha. Quizás es mejor esconder su dolor y apartarse. Sin embargo cuando la búsqueda de trabajo de Chris continúa siendo infructuosa, Matt comienza a preguntarse si su amor volverá en sí. Con toda la tensión en un punto de quiebre, Chris se enfrenta al hecho de que puede ser el final de una era para Matt y él. A menos que una dulce idea pueda girar la montaña de problemas en un nuevo camino de regreso a los brazos del único hombre que es todo para él.
Advertencia: este libro contiene sexo, un montón de angustia, testarudez ocasional y abundantes galletas. Ally Blue no se hace responsable de que cualquier alimento resulte en un hábito-porno.

G. DD

Opinión Personal... 


   ¡Oh Dios Mio! estos libros son simplemente....maravillosos. Es tan romantico, tan dulce como tremendo trozo de esponjosa tarta de chocolate recien hecha
  Hay tanto amor que da una envidia de la muerte, el cariño y el amor con el que se tratan nuestros protagonistas Matt y Chris es tan sencilla y categóricamente perfecto.

  Ally Blue logró para mi en estos libros lo que hasta ahora ninguna escritora del género homoerótico habia logrado; hacerme llegar a sentir el amor y la preocupación que sienten el uno por el otro en carne propia.     Si... me encapriche con dos gays, vaya idea la mía. Hizo que en ocaciones se me pusieran los pelos de gallina y se me acelerará el corazon en el momento más trágico de la vida de Matt.  

Una gran historia de amor.

  Chris es el Chef principal en una escuela de cocina llamada The Falls, donde se preparan comidas de lujo y también recetas inventadas por el propio Chris. El es educado, culto y viste de traje, y está a finales de los treinta. Matt es un chico delgado (pero no flacucho), con musculos marcados, y más bajito que Chris. Trabaja haciendo tatuajes con diseños personalizado para cada cliente en un estidio llamado "la Cueva del Dragón". 
  Es atrevido, mal hablado, impulsivo y viste con como un motero mal pagado. Pantalones pegados a sus piernas donde destacan mas que oculta, más gastados que otra cosa. Se tiñe el pelo de colores vibrantes claros, como el azul, rosa, y purpura. En una ocasión lo llego a tener de !tres colores diferentes!. También decir que tiene una obsesión con el purpura. (creo que eso más que nada gritaba a cuatro vientos !Soy gay!).

  También practica deportes de riesgo como el snowboard. Y está a mediados de sus veinte. ¿Como diablos personas tan diferentes pueden estar juntas? Supongo que son de esas parejas que simplemente encajan como piezas de puzles. Lo que le falta a uno, le sobra al otro. 

Ahora, como no podia faltar en este genero, las escenas de sexo, y !Mierda Santa! cuando sexo, y del sexo bueno, de ese sucio del que despues tienes que pegarte una pequeña duchas para quitarte los restos. ¿No dicen que el mejor sexo es en el que terminas hecho un desastre y del que no puedes levantarte de la cama hasta pasadas varias horas? pues de ese. Y a por mayor. Nuestra Ally Blue realmente tiene una mente sucia y pecaminosa y escandalosamente gráfica. 
  No se corta un pelo en dar detalles y hacer que te salgan los colores con sus intrincadas posiciones. Suelo tener problemas con algunos de estos libros en las escenas donde los protagonistas hablas de forma "sucia" para encender al otro, por que se lee falso, forzado, nada natural y eso me desanima más que nada en plena lectura. 
  Pero Ally  hizo que me lo creyera, que fluyera totalmente con el texto y que no se viera forzado ni finjido. Es un gran logro, porque soy bastante exigente al respecto. 

Ahora...el trio. !oh Santísimo! tres hombres buenisimo, super calientes haciendolo al mismo tiempo, creo que eso es suficiente para causar una hemorragia cerebral a cualquier monja del mundo. 

  Yo solamente me quede con ganas de un poquito más, pero los dulces son mejores si se administran en pequeñas cantidades. Pero por pedir que no quede.  
  Estos libros son una alegría mañanera y una puesta apunto muy eficaz, solo necesité un gran vaso de café y ponerme a ello. Empece a leerlos a las 6 de la mañana y se me hizo corto, pero tendré esa sonrisa tonta en la cara por el resto del día. ¿Que hacia yo en nombre de Dios, a las 6 de la mañana, frente al ordenador leyendo un libro homoerótico? Es realidad no es nada raro en mi, si me despierto temprano y no hay nada que hacer hasta media mañana, me la paso leyendo. Y la noche anterior habia empezado ya con el primer libro. Me fui a la cama temprano y a menos que este muerta de cansansio -en tal caso puedo llegar a dormir 12 horas seguidas a pierna suelta-, solo domí unas 6 horas. Y cuando me despues lo primero que pense fue que quería terminar de leerlo antes de empezar el día. 
Estos libros tubieron ese efecto en mi, un dulce que hasta no lo terminé, no quedé contenta. Y sí, quede muy contenta. 

  Ahora, el personaje de Rick, es un personaje secundarío de los libros, aunque "Cereza" es una historía corta dedicada estrictamente a el. El es alto, pelo moreno largo y rizado. - yo simplemente me derrito por los hombres altos y guapos, hacen que mi mente entre en combustión- El es bix, o sea que juega en ambas bandas. Que benditamente apropiado. Buen amigo y muy atento. Trabaja con Matt en la Cueva del Dragón haciendo pircings. El le hizo uno a Matt en su zona más sensible, llamado "Principe Alberto" -¿?- aún no se exactamente como es, no pude formar bien la imagen, pero ya lo buscaré porque me quede con las ganas de saberlo.

Así que mi puntuación para esta mini serie es 10 de 10, altamente recomendable. 



Web de la Autora

11 comentarios:

Anónimo

Gracias por los libros XD

MewHiine

DE nada corazón! :*

Anónimo

madre no sirve el link. enviamelos a mi correo porfa la saga completa vampimayb@hotmail.com

Anónimo

como le hago para
descargar un libro de estos ..... trato y no me presenta nada donde descargar... por favor ayudenme

Anónimo

No sirven los links :( podrías resubirlos? Por favor, gracias.

johana restrepo restrepo

Holaaa por favor podrían arreglar los links no funciona :)

Anónimo

Diiiiiiiooooos!!!!! por lo que mas quieras por favor podrían arreglar el link??? Muero por estos bellos libros!!!!!!! XD
Muchas gracias!!!

GTYSKY

hola :D bien pues ya tengo varios libros de lo mismos pero me falta el principal y como bien se ha dicho el Link no sirve, podrías por favor enviármelo a mi correo (el libro de La Evolución del Amor - Ally Blue) por favor ;) maleja_1496@hotmail.com

Judi Sanchez

Hola podrias enviarmelos a mi correo judiescritora@gmail.com

Anónimo

hola podrías mandármelos a mi correo por favor : natuiiiitha.full@hotmail.com

klauss tomori

Pucha los encuentro y los link no sirven :(... Ojala me los puedas enviar. naomi_ran_1992@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...