MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

JR Ward - Serie La Hermandad de la Daga Negra - La Historia del hijo, Antología



La Historia del hijo, Antología. 


pdf | epub | word




La Saga al Completo aquí: 


Actualizado 03/ 06/ 18

12 Reviews:

  1. gracias nenita por esta saga llevaba mucho tiempo buscándola .... un abrazo gracias!!!! y que linda tu pagina



    joyitapao

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor puedes enviarme la saga completa de la hermandad de la daga de jr ward al correo valmar80@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esa saga y tu pagina, pero no encuentro el libro de Padre Mio (Zadist y Bella) Father of mine..Sabes donde puedo conserguirlo??

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes enviarme la guia de la dags. No logro encontrarla en otro sitio... yessenia.yesi23@gmail.com por favorrrr

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/01/2013

    hola, te importaria enviarmela a mi correo????
    no puedo descargarla y me encantaria leerla¡¡¡¡
    muchas gracias
    kikali_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias enviar la saga a alamasama@gmail.com

    Much as gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te importaría enviarlo a mi correo muero por ellos (los libros) mil gracias joaneaux@hotmail.com o barby4ever03@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/29/2013

    Hola a mi tambien me gustaria leerla pero no la encuentro en español ni e-pub,si piedieras mandarmela a mi e-mail.andorinhav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/13/2013

    Buenas noches, me he leido hasta el 4 y me chiflan. Me podrías mandar la saga completa a mi mail sanchezs.22@hotmail.es. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/15/2013

    hola,, me gustaría leer la saga de la hermandad de la daga negra completa, me la podrías mandar al correo bobygema@hotmail.es ..muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Podrías enviarme la saga completa a mi correo? ady_love_174@hotmail.com Te lo agradecería muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. Hola sabes que me encanta esta saga, pero nunca he podido leerla completa. Me la podrías enviar a mi mail porfavor? cony1320@gmail.com Muchas gracias !! :D

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor