The Vampire Diaries #11 - Trilogía The Salvation #1 Unseen - L. J. Smith



Queridas lectoras!
Os traigo unas buenísimas noticias a todas aquellas que son seguidoras de los libros de L.J. Smith, y sobre todo de la serie Vampire Diaries.
Se trata de la nueva trilogía de Vampire Diaries; The Salvation. Correspondiente al libro numero 11 de la serie VD.

Según he leído en esta página (memybooksandi) la nueva serie se centra en un accidente automovilístico que tiene Elena y recoge la historia cuatro años después desde que terminó el último libro e introduce a un nuevo amigo cazador llamado Jack.

También habla del viaje de Bonnie y el descubrimiento a fondo de su magia. Y sobre nuestro querido Damon y su conección con Elena, pero durante todo el texto habrán sorpresas entre él y Bonnie, lo que da a pensar que puede ocurrir algo entre ellos además de una amistad.

Este es el argumento del nuevo libro:

Ahora que las propiedades mortals de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea.

Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo. Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos… Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan.

Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

Hasta ahora sólo se de los dos primeros libros que son estos: 
0.5 - Unspoken 
01 - Unseen
Ya puedes conseguir estos libros en Goodreads, en inglés.

Próximamente en Paradise Summerland 

Si quieres saber más sobre la traducción de este libro, puedes ir a Paradise Summerland y enterarte! 

9 comentarios:

Sharon Kitsch

Gracias por la novedad! :)

Anónimo

me gusta

MewHiine

Ya abrió la lectura en PS. Si quereis leerlo, en Paradise Summerland abrimos hoy el tema.

Anónimo

Hola! tengo una duda, quiero empezar a leerlo en paradise summerland pero no se como va, intento buscarlo pero no me deja, ayuda porfi!

Anónimo

3: tengo unas ganas locas de leermelo

Anónimo

Por favor saquemen de la duda, ustedes creen que sea posible que Damon y Elena queden juntos?

Anónimo

Por favor saquemen de la duda, ustedes creen que sea posible que Damon y Elena queden juntos?

Anónimo

mhhhh yo tambien quiero que elena y damon queden juntos :) pero al parecer ella ya hizo su eleccion :(

Anónimo

No los puedo descargar, aún los tienen ?

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...