Lover at Last - J.R. Ward (#11 La Hermandad de la Daga Negra)


11 - Lover At Last 
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

G. LDA

13 comentarios:

scorpio

Ya lo leí!....Y no me gustó.Se agradece el tiempo y el trabajo que las chicas de LDA se tomaron con la traduccion.No se si fue por ser las primeras en publicarlo pero la traduccion esta muy lejos de los otros libros y la lectura se hace muy pesada.Ojala alguien tenga una traduccion mejor.Gracias

MewHiine

Totalmente de acuerdo Scorpio. Cuando lo encontré casi me salgo de la silla de la emoción, pero cuando empecé a leer el prólogo me vine para atrás. Nada más empezando se aprecian los errores de la traducción y así es realmente difícil (por lo menos para mí) leer un libro.

Como dices, se les agradece el tiempo que invirtieron en la traducción, pero digo yo... Ya que vas a traducir tantas página, y que es una saga tan famosa.. ¿Por qué no hacerlo bien? No se, de algún modo lo que hicieron fue perder el tiempo.

Sinceramente espero que salga otra versión mejor traducida, por el bien de nosotras que seguimos la saga.

MewHiine

Pero como sea, para las impacientes y las que no pueden esperar para ver que va a pasar el este libro, lo tienen disponible para la descarga.

Para las demás, podemos esperar a que salga una versión mejor. ^^

Anónimo

hola os cuento l traducion de este libro lo hecho una sola persona, y a sido su primer libro y aun falta mucho para estar completo se colgo en LDA, pq es una de nuestra mosquetera traductora y estamos aprendiendoo poco a poco...... asi se indica en el foro..al sacarlo de alli sin q se le de el visto bueno es lo q pasa, se agradece las gracias y me encanta este blog y si alguien se anima q pase por el foro a conocernos y ayudar con traducciones
un beso a los administradores de letralatente q es uno de mis blog favorito y q sigo
saludos
mosquetera

MewHiine

Pensáis sacar una versión mejor? Pk la vdd estoy k me vuelvo loca esperando ese libro. xD

Clary

La traducción la esta haciendo otro grupo en Fb pero aun no lo han terminado así que a esperar!

Yo tambien muero por leer el libro! Seguro cuanto este lo ponen aca y tambien lo pondre en el mio

http://clarywayland.blogspot.com

Anónimo

ya la del face del maravilloso grupo seguidor de la hermandad esta hecha en el foro LDA la hemos puesto, por lo q he leido esta un poco mejor, besos y animo a las administradoras y clary no conocia tu blog se ve muy lindo tb me hare segidora vuestra, como soy de letras
continuad con la maravillosa labor q haceis

Anónimo

Cuando lo sacan a la venta en español? genial el aportee :)

MewHiine

Chicas, ya está en el link la nueva versión traducida. Esta está mucho mejor y bien hecha.

Disfruten la lectura!

Lourdes

¡Muy bueno el blog!

lunne blue

Muxisimas gracias x el libro!!! XD
Estoy deseando saber k ocurre con Blay Y Qhuinn
:*

Elba Pocasangre

felicidades a leer se ha dicho

sandra ortiz

Muchas, muchas gracias, me moría por leer este libro y ahora que he terminado me quedo más tranquila. Muchas gracias nuevamente al blog y a las chicas que tradujeron, no es tarea fácil y por eso las respeto mucho.
cariños.
sandra

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...