Paradise Lost (Trilogía Evensong #1) Fanfic de L.J. Smith

Este fanfic está basado en la serie de libros de The Vampire Diaries –también por L. J. Smith –y toma lugar después del volumen Medianoche.

Damon está de regreso y disfrutando al máximo de su existencia vampírica. Elena, Bonnie y sus amigos están en su tercera semana en la Universidad Dalcrest, al tanto de un mundo extraordinario que se encuentra al margen de su propio campus.

Stefan es apenas consciente de que está viviendo en un frágil paraíso con Elena como su chica devota… hasta que una noche todo se sacude. Él despierta de un sueño para encontrar a Elena flácida y blanca en sus brazos y la lleva rápidamente al hospital para una transfusión masiva.

Elena sobrevive, pero Stefan decide que el único modo en que ella estará verdaderamente a salvo es sin él. Para hacer completo su éxito, Stefan se borra de los recuerdos de Elena, y de todo Fell’s Church.

¿Puede ser realmente olvidado el primer amor? ¿Tendrá finalmente Damon a Elena a su lado como su Princesa de la Oscuridad? La épica historia comienza en Evensong: Paradise Lost.

G. Paradise Summerland. 

6 comentarios:

Poof

y de War of roses aun no lo tiernes en español? X(

SILVIA.09

War of roses aun no esta traducido??
muchas gracias por el libro :D

Magy

aun no esta traducido? o si lo estan traduciendo o lo van a traducir?

Unknown

Yo igual estoy buscando the war of roses en español :c quedo re bueno el primero y se nota la diferencia de escritores lei este en un solo día mientras que lo otros del escritor fantasma ni siquiera los pude terminar :/. Si alguien sabe de la traduccion o lo tiene compartalo pliss

Unknown

El link no me funciona, ¿por favor, pueden arreglarlo omandármelo por mail?
Muchas gracias.
teyola@hotmail.com

LEO S

hola el lick no funciona, me lo podran enviar por mail??
lotus-seven@hotmail.com
gracias!!!

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...