Beware (Beware #1) de Shanora Williams en Español pdf

Ace es malo. Muy malo. Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo? Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso. Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace. Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables. Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme. Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso. No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas.

Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras. Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él. Tengo que estar demente.

London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron. London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow.

Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado. Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona. Protegerla. A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro? A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades.

Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte. Esta es una historia llena de engaños.
Deslealtad.
Corazones rotos.
Dolor.
Sufrimiento.
Mentiras.
Destrucción.

Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte. Has sido advertida.

Ten cuidado

!Me lo llevo!G. Paradise Summerland

1 comentarios:

gabby haag

hola hermosa historia q te hace pasear x todos los estados emocionales , espero q salga pronto el segundo, ya me estoy comiendo las uñas ;)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...