Robin Bridges - La Tormenta Se Avecina - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Robin Bridges - La Tormenta Se Avecina

San Petesburgo, 1888. Mientras ella atiene un torbellino de un baile brillante, la debutante de la realeza Katerina Alexandrovna, Duquesa de Oldenburg, intenta esconder un oscuro secreto: ella puede resucitar a los muertos. Nadie lo sabe. Ni su familia. Ni las chicas de su escuela. Ni el Zar o cualquiera del círculo aristocrático. Katerina considera que su talento es una maldición, no un don. Pero, cuando usa su habilidad especial para proteger a un miembro de la Familia Imperial, se encuentra así misma, capturada en una red de intrigas.
Una presencia maligna está creciendo dentro de los linajes de la realeza Europea -y aquellos aliados con la oscuridad, amenazan con derrocar al Zar. De repente, la fuerza de Katerina como nigromante, atrae la atención de fuentes no bienvenidas, incluyendo dos hombres jóvenes -George Alexandrovna, el distante mediano hijo del Zar, quien necesita de la ayuda de Katerina, para proteger a Rusia, incluso si es repelido por su secreto y el apuesto príncipe Danilo, heredero al trono de Montenegro, quien se siente atraído de una forma inexplicable, hacacia Katerina.

Disponible: e-mail
Sólo Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...