MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Lauren Henderson - Scarlett Wakefield


Kiss Me Kill Me
Cuando Scarlett Wakefield de 16 años se traslada de St. Tabby's a Wakefield Hall Collegiate, ella se alivia de que nadie conozca su oscuro e inquietante secreto. Hace unos meses, Scarlett fue invitada a un partido de élite con una lista de invitados completa de los nombres más sonados en la sociedad británica, incluyendo a Dan McAndrew.Antes de la fiesta, Scarlett solo se imaginba como seria su primer beso con Dan, pero en la terrasa del penthouse, Dan se inclino hacia ella y no tuvo que imaginarselo mas. Su beso era hermoso y perfecto y mágico, y luego... Dan McAndrew tomó su último aliento mientras la sostenía en sus brazos. Nadie sabe como o por qué Dan murió, y todos en San Tabby cree Scarlett tenía algo que ver con ello. Pero ahora que está oculta de forma segura en Wakefield Hall, Scarlett prefiere olvidar que alguna vez sucedió. Sólo que ella no puede. Especialmente cuando ella recibe una nota anónima que la pondrá sobre el camino a limpiar su nombre y descubrir lo que realmente pasó con el primer chico y último que besó.
--
Traducido por Mi adicción perfecta 

2 Reviews:

  1. Hace mucho que leí este primero libro de la saga de Scarlett, y llevo mucho tiempo buscando "Kisses And Lies" Que es el segundo libro. Si lo tienes al tu alcance, me gustaría pedirlo, y que me hagas un gran favor y milagro celestial al subirlo. Gracias :*

    ResponderEliminar
  2. Scarlett Anderson9/24/2013

    Me encanta porque yo Me Llamo Scarlett *--* Es ideal para mi!

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor