MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Melt de Carrie Aarons

Melt de Carrie Aarons en Español


Melt de Carrie Aarons
Melt de Carrie Aarons
Después de una relación fallida de ocho años y una mudanza al otro lado el país, lo último que busco como madre soltera es una nueva llama. De hecho, los pañales, las paredes marcadas con crayones y la recogida en la guardería son lo único que tengo que hacer.

Entra Jake Brady, tu amigable dueño de camión de comida del vecindario, cuyos hoyuelos y golosinas no parecen dejarme en paz. Con más popularidad que el presidente, sus dulces golosinas llenas de vino tienen enganchada a la capital de nuestra nación. Es espontáneo, engreído y todo un guapo norteamericano; una combinación peligrosa considerando que no tiene ningún interés en asumir las responsabilidades que gobiernan mi vida.

Pero cuando no podemos probar lo suficiente los postres del otro, las cosas empiezan a complicarse. Jake está mordiendo más de lo que puede masticar y cuando lo veo con mi hija, parece que no puedo congelar mi corazón derretido.

Tal vez sea su cono de waffle. Tal vez sea su... banana split. De cualquier manera, creo que estoy en problemas con una cereza encima.

pdf | epub


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)



2 Reviews:

  1. Por aquí los libros
    1 pdf y epub https://ouo.io/43bLB https://ouo.io/pHv29

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor