MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Ella Brooke & Jessica Brooke, Un Bebé Por Sorpresa Para Mi Jefe Billonario


Un Bebé Por Sorpresa Para Mi Jefe Billonario de Ella Brooke y Jessica Brooke

Un Bebé Por Sorpresa Para Mi Jefe Billonario de Ella Brooke y Jessica Brooke
Serie: Tomo único.
Original: Un Bebé Por Sorpresa Para Mi Jefe Billonario
Autor/a: Ella Brooke & Jessica Brooke
Libros de la serie: 1
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: completa. 
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi
__________________________

Iris no era mi tipo y quedaba fuera de los límites.
La hija de mi mejor amigo.
No estaba bien.
¿Pero eso me detuvo?
Ni por asomo.



Estuve perdido en el momento que esas curvas y esos profundos ojos marrones entraron en mi despacho.

Pero por mucho que estuviera disfrutando con mi nueva y joven segretaria, me reservaba una sorpresa.

Iris se quedó embarazada.

La paternidad no entraba en mis planes,
Eramos estúpidos si pensábamos que esto podría funcionar, ¿verdad?
Soy lo bastante mayor para ser su condenado padre.

¿Quizá esta sea la peor cosa que he hecho nunca?
¿O quizá Iris y este bebé sean lo mejor que nunca me ha pasado?

Es el momento de saberlo...

pdf | epub | word | mobi



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


13 Reviews:

  1. Mil gracias esta reseña pinta muy bien ...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría poder leer el libro ! Lo tendrían ???
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en el nick del primer comentario. Lee el tutorial del blog si tienes dudas.

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el esfuerzo, el enlace no funciona hay que arreglarlo, gracias y perdona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y el enlace funciona perfectamente ;)

      Eliminar
  4. No puedo descargarlo sale un error en la pagina :( podrias revisar porfavor ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale directo a drive. Ya lo he probado y funciona sin problemas. Intenta con otro buscador a ver y me avisas.

      Eliminar
    2. D: Probé en otro navegador y sigue saliendo error

      Eliminar
    3. El enlace https://1drv.ms/u/s!As0OqfrKBc81jU7odnGN9YnhQ0d-

      Eliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor