MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , ,

Juliana Conners, Larson en Español



Larson de Juliana Conners en Español
Serie: Tomo único.
Original: Larson
Autor/a: Juliana Conners
Libros de la serie: 1
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: completa. 
Descarga: Sí
Enlaces: en los comentarios
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________



Están viniendo por mí. Pero ella también lo está.
Yo era un jodido héroe americano. Tengo las medallas para demostrarlo. Pero el tiempo ha cambiado todo y ahora estoy huyendo de la ley.
Después de lo que pasó con mi familia, no me queda más emoción que el odio amargo. Por lo único que estoy viviendo es por la venganza. Les haré pagar por lo que me quitaron.
Lo último que necesito es una puta distracción.
Pero a lo largo viene Brynn, con sus ojos magníficos y curvas sexy que me suplican que la tome ahora.

La pobre querida ni siquiera ha montado una motocicleta antes.
O a mí, para lo que importa.
No tiene una jodida idea de lo que le espera.
Pero, de nuevo, tampoco yo.
Sólo quería una noche para tenerla.
Ella es todo lo contrario de mí: una abogada en una firma de lujo. Y la madre soltera de un niño adorable, que es algo que golpea demasiado cerca de casa.
Pero ella es como una droga y soy adicto.
No se suponía que estuviera aquí; Ella no es parte de mis planes.
Pero los planes cambian, y ahora no puedo dejarla ir.





Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


1 Reviews:

  1. Larson6/02/2018

    No te lo puedes perder!
    pdf https://ouo.io/Mm21en
    epub https://ouo.io/5q3N4

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor