MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Nicole Snow, Love Scars: Bad Boy's Bride


Love Scars de Nicole Snow en Español

Love Scars pdf gratis en español
Serie: Tomo único.
Original: Love Scars
Autor/a: Nicole Snow
Libros de la serie: 1
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: completa. 
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________
LAS CICATRICES DE AMOR QUEMAN, SEDUCEN, Y NUNCA, NUNCA …DESAPARECEN.

ANNA
La peor noche de mi vida sólo empeoró. Nadie me explicó por qué he sido arrojada a esta casa deteriorada, o quién es este corpulento con boca sucia. Todo lo que sé es que me quiere, dice que soy suya, y estoy haciendo caso omiso a instinto de correr como el infierno.



Cuando me tira hacia sus brazos, quiero empujarme más cerca de su calor, de su fuerza, de sus salvajes tatuajes.
¿Puedo confiar en él? ¿Puedo confiar en mi misma? ¿U obedecer sus palabras maliciosas confirmará todas mis peores sospechas?


DAVID

TAN DULCE, TAN PURA, TAN CONFUNDIDA… CASI ME SIENTO MAL POR RECLAMARLA. CASI. Lástima que es una Rossini, y no me arrepiento de hacerle firmar al viejo por ella ni por un segundo. Nací en Strelkov, soy un asesino y un forajido, no cuestiono nada.
Al instante en que mis manos están sobre ella, sé que he tomado la decisión correcta. El dolor loco en mis labios cuando no están en los de ella no mienten. La venganza es un plato que se sirve caliente, sudoroso, hirviendo de pasión, y el especial de Anna es esta noche.
Si, ella va a explotar cuando meta el contrato de boda en su rostro. Pero voy a hacerla mi esposa en todas las hermosas y permanentes maneras que pueda, incluso si esto significa agregar algunas pocas cicatrices más a mi piel y al corazón de Anna…





Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


9 Reviews:

  1. ¿Alguna ya lo ha leído? Que tal?

    ResponderEliminar
  2. Me guatria leer se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Me podéis decir cuál es el enlace? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Scars6/02/2018

      Lee esto, así sabrás cual es el enlace
      https://librosletralatente.blogspot.com/p/como-funciona-el-blog.html

      Eliminar
  4. Todos los libros que aquí ponen son ORO puro gracias enserio por su trabajo cada día hay más gente que se va y que ustedes sigan es lo más. Pero no encuentro el primer comentario T.T volví a leer la forma por si había cambiado pero sigue siendo puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Scars6/04/2018

      El enlace está en el comentario o en el NICK. Pincha en "Love Scars" del primer coment ♥

      Eliminar
    2. Gracias también por la paciencia que nos tienen, los otros dos venían de la otra forma hasta que lo dijiste lo pensé en esta forma ahora que la veo me da ganas de patearme de aquí hasta Alaska gracias por todo

      Eliminar
    3. jejjeje me paso lo mismo, pero ya entendí jejejjee

      Eliminar
  5. ya entendí...jejej..gracias!!!

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor