MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Vi Keeland, Beautiful Mistake

1. Beautiful Mistake ( Hermoso error) de Vi Keeland

Beautiful Mistake - Vi Keeland
Serie: Hermoso Error
Original:  Beautiful Mistake 
Autor/a: Vi Keeland
Libros de la serie: 1 (Tomo único)
Libros disponibles: 1
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________

La primera vez que conocí a Caine West fue en un bar.
Se dio cuenta de que yo miraba hacia él y, por error, leí mi ceño fruncido mientras lo examinaba.
Cuando intentó hablar conmigo, lo puse en línea, diciéndole lo que pensaba de su mentiroso, infiel y ególatra trasero.
Veras, el hermoso imbécil había salido a cenar y había comido a mi mejor amiga, sin problemas, invitándola a su cama, sin mencionar que estaba casado.
Se merecía cada una de mis críticas y más por lo que había hecho.


Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornaba su rostro perfecto en respuesta a mi diatriba.
Solo resultó, el hombre que acababa de decir no era el hombre correcto.
¡Vaya! . Mi error.
Avergonzado, me escabullí sin una disculpa.
De todos modos, nunca volvería a ver al apuesto extraño de nuevo, ¿verdad?
Eso es lo que pensé ... hasta que entré a clase a la mañana siguiente.
Bueno, hola Profesor West , soy su nuevo asistente de enseñanza.
Trabajaré debajo de ti ... en sentido figurado.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajar con el profesor West.
Esto iba a ser interesante...


pdf | epub | word | mobi

Descarga Gratis Beautiful Mistake en PDF
Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

3 Reviews:

  1. Amo amo tu blog ♡ pero podrias arreglar este link plis estoy deseando leer este libro.

    Mil gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No encuentro el link😔

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor