MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Kim Jones, Ese Hombre / That Guy

Ese Hombre de Kim Jones


Kim Jones, Ese Hombre / That Guy🔺 Tomo: Ese Hombre
🔻 Autor/a: Kim Jones
🔺 Libros de la serie: 1
🔻Libros disponibles: 1
🔺 Páginas: 268
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 3/5
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________
Es ese hombre.
Ya sabes, el héroe en casi todas las novelas románticas.
El súper rico y poderoso CEO que está más allá de sexy. Vive en un penthouse. Es estupendo en la cama.
Tiene enormes... pies.
Es una especie de idiota, pero realmente no lo es porque alberga un gran secreto que, una vez revelado, explica por qué él es como es, por lo tanto, se redime por completo y hace que todas las lectoras que odiaron amarlo se desmayaran...
Sí. Ese.

Bueno, lo encontré.
Soy una escritora que ha pasado años buscando la perfecta inspiración.
Ahora que sé que él existe, tengo una misión.
Hacer que se enamore de mí.
Eso debería ser fácil. Quiero decir, tengo problemas, pero, sobre todo, soy una gran jugadora.
El problema es que hice algo estúpido.
Y ahora él me odia.
Desafortunadamente para él, él es mi Ese Hombre.
Y él me va a amar...
Lo quiera o no
pdf epub | word | mobi



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

2 Reviews:

  1. Ame esta historia me rei hasta el final... sabes si hara la historia de Emily y Cam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor