MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , , , ,

Alexis Brooke - Serie The Fae Court

Serie The Fae Court

1. The Jester

🔺 Serie: The Fae Court
🔻 Autor/a: Alexis Brooke 
🔺 Libros de la serie: 3 
🔻 Libros disponibles: 1 
🔺 Páginas: -- 
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: pdf + epub
🔺 Puntuación:
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________
Fui raptada, secuestrada por traficantes y vendida como ganado en un mercado.

Todo por la magia que corre por el linaje de mi familia.

Ahora Lord Eldrion me reclama como suya. 

Frío y cruel, me exhibe como dama no sólo de la ciudadela, sino también de sus tierras, mientras se niega a mirarme a los ojos cuando se dirige a mí.

Esta vida es peor que la muerte, donde otros abrazarían el lujo yo no la veo más que como una jaula dorada.

Pero hay una persona que me ve, que se atreve a desafiar a Lord Eldrion. 

Él también está prisionero aquí, entrenado y obligado a entretener a los visitantes de la ciudadela.

Como yo, está atrapado, pero incluso después de todo este tiempo su espíritu no se ha quebrado, él es la luz en esta oscuridad.

Es en la oscuridad donde debemos encontrarnos, es en las sombras de la ciudadela donde nos acercamos peligrosamente. 

Cada momento robado es la única oportunidad que tengo de arañar cualquier apariencia de control.

Pero si Lord Eldrion se enterara, si lo supiera, me da miedo lo que nos haría.

A pesar de este miedo no puedo detenerme, esa necesidad de tener el control de algo, eso es lo que me acerca a él. 

En este frío lugar he encontrado a alguien que, como yo, está atado por cadenas invisibles.

Cadenas que estoy desesperado por romper.

Con la ayuda del Bufón.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Libros pendientes: 
  • Libro 2. The Fae Lord
  • Libro 3. The Harlequin

descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor