MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , , , ,

Amelia Hutchins - Serie The Fae Chronicles

Serie The Fae Chronicles

1. Fighting Destiny

🔺 Serie: The Fae Chronicles
🔻 Autor/a: Amelia Hutchins
🔺 Libros de la serie: 8
🔻 Libros disponibles: 5
🔺 Páginas: --
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: pdf
🔺 Puntuación: 4.8/5
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________

¿Alguna vez has oído hablar de las viejas leyendas Celtas de los Fae: criaturas hermosas, mágicas y mortales que adoran meterse con los humanos solo por diversión y risas?

Bienvenidos a mi mundo.

Lo que comenzó como una tarea extraña, condujo a uno de los misterios de asesinato más horripilantes de nuestro tiempo. Mis amigos y yo estamos decididos a descubrir quién está matando a los Fae y Brujas por igual.

Pero hay un par de problemas en el camino: odio a los Fae y el Príncipe de los Fae Oscuros está obligado y decidido a que trabaje para él. Es un asno egoísta grosero y dominante con una necesidad compulsiva de poseerme, dominarme y controlarme. Oh, ¿mencioné que es absolutamente hermoso como sexo andante y me hace sentir cosas que nunca quise sentir por un Fae... cada vez que me toca o me mira con esos peligrosos ojos dorados? Parece que me atrae aún más bajo su hechizo, a pesar de mi mejor juicio.

Mis amigos y yo no podemos confiar en nadie y nada es lo que parece en la superficie, ni siquiera yo.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Encuentra también en la serie para leer:


 


  • Libro 2:Taunting Destiny
  • Libro 3:Escaping Destiny
  • Libro 4:Seducing Destiny
  • Libro 5:Unraveling Destiny
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Libros pendientes: 
  • Libro 6: Embracing Destiny
  • Libro 7: Crowning Destiny 
  • Libro 8: Whispers of Fate


descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor