MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , , , , , , ,

Lola Glass - Serie Mate Mountain

Serie Mate Mountain

1. Never Fall for a Dragon

🌸 Serie: Mate Mountain
🌸 Autor/a: Lola Glass
🌸 Libros de la serie: 2
🌸 Libros disponibles: 1
🌸 Páginas: --
🌸 Descarga: Sí
🌸 Estado de la serie: incompleta
🌸 Versión documento: foro
🌸 Puntuación⭐⭐⭐⭐  |  4.21/5 
🌸 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________
Estoy atrapada en una cabaña con un precioso dragón cambiaformas.

Por supuesto, fui yo quien accidentalmente encendió su celo, un intenso proceso de apareamiento.

Por lo tanto, es un poco mi culpa. Vaya.

Si podemos resistir sellar el vínculo evitando, uh, sellar el trato, ambos seremos libres de irnos.

Si no podemos, estaremos atrapados juntos.

Para siempre.

Lo que no sería tan malo, si no estuviera a punto de ir a la cárcel por hacer alguna mierda ilegal para proteger a su hermana.

Pero lo es.

¿Y si nos convertimos en compañeros?

Ambos seremos forzados a ir a prisión.

Así que tengo que resistirme a lanzarme al gigantesco dragón por el que mi cuerpo está literalmente ardiendo... por mucho que lo desee.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Libros pendientes: 
  • 2. Never Flirt with a Dragon


descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor