MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , , , , ,

Rachel Jonas y Nikki Thorne - Serie Savage Kings Of Bradwyn U

Serie Savage Kings Of Bradwyn U

1. Break the Girl

🔺 SerieSavage Kings Of Bradwyn U
🔻 Autor/a:Rachel Jonas y Nikki Thorne
🔺 Libros de la serie: 3
🔻 Libros disponibles:3
🔺 Páginas:
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 4.18/5 
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________
Todo el mundo sabe que no hay que cruzarse con los imbéciles del campus. Dentro o fuera del hielo. No te cuelas en su casa pensando que nadie te está mirando.

No saqueas sus habitaciones, tropezando con el equipo de hockey mientras hurgas en sus cosas. Y definitivamente no te atrapan con tu cabeza debajo de la cama y tu trasero talla dieciséis apuntando directamente a su cámara.

A menos, por supuesto... que seas yo. Estaba tan desesperada por tener en mis manos el Libro de los Pecados de su hermandad. que hice todo lo anterior.

Estaba buscando pruebas que pudieran incriminar a Tate, mi futuro hermanastro y ex miembro de la fraternidad. Pero no solo me quedo vacío, sino que ahora, sin saberlo, he invitado a tres sombras a oscurecer mi mundo.

Las más rotas y retorcidas de todas: Micah, Vince y Ash. Prometen que nadie tiene por qué saber que invadí su territorio. .

Mi secreto está a salvo con ellos, a salvo de los demás, pero hay un costo. Su silencio por mi libertad. Seré suyo para controlarme, para poseerme, estos demonios enfermos con sonrisas perfectas que enmascaran sus corazones fríos.

Y si no puedo encontrar una manera de vencerlos en su juego... romperán mi mundo y mi alma en un millón de pequeños pedazos.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Encuentra también en la serie:



  • Libro 2: Cold as Ice
  • Libro 3:Sick Wicked Love
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Libros pendientes: 
  • Sin libros pendientes.


descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor