Aimee Carter - The Goddess Test 01

01 - The Goddess Test. 
Trata sobre una chica a la que ve sin que pueda hacer nada como su madre poco a poco se está muriendo. Por eso, ella decide cumplir el último deseo de su madre: volver a su hogar de la infancia. Kate comienza en una nueva escuela un nuevo curso, no tiene amigos allí ni familia y no para de recordarse a sí misma, el poco tiempo que le queda a su madre. 
Pero entonces conoce a Henry, un tipo oscuro, torturado y a la vez fascinante. Él le afirma que es Hades, el dios del Inframundo y que si acepta su oferta, puede mantener a su madre con vida. Kate debería pasar 7 pruebas. Pero ella no le cree, piensa que es una locura hasta que ve con sus propios ojos como consigue traer a una niña de entre los muertos.
   Ahora salvar a su madre no parecerá algo tan imposible, por fin lo verá como algo posible y si tiene éxito, será la esposa de Henry y por ende, una diosa. Si no lo logra...






Goddess Interrupted es la segunda parte de esta saga y estará disponible en EEUU para este año.

Aun no me lo he leido pero esta en mi lista xD


7 comentarios:

Anónimo

Me encantaria leer este libro, pero ¿¿Cual es la contraseña para descargar??

MewHiine

la contraseña es librosletralatente, si no funciona en minúsculas lo hará con mayúsculas. ;)

Flavia

ayy a mi no me deja descargarlo :S

MewHiine

Gracias por avisarme Flavia.
El link ya está arreglado.

MewHiine

La contraseña es LIBROSLETRALATENTE.

Beka

No puedo descargarlo :(

Beka

Por cierto creo que bookzinga tiene traducido el segundo

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...