MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Saga Canción de Hielo y Fuego de GEORGE R.R. MARTIN

Hora de leer Canción de Hielo y Fuego y no morir en el intento


¿Quién no ha visto esta serie? Si no lo haz hecho, encuentra el puente más cercano y salta. Es una obra de arte, una delicia de serie. Sobre todo cuando ves a todos tus personajes favoritos ir palmandola (ooops, spoiler fatal). Yo misma fui una de las reacias a ver la serie. Cuando la empecé, allá por el año...no me acuerdo, pero muy tarde. Cuando me juntaba con mis amigos siempre hablaban de la bendita serie y yo me quedaba viendo palomas, porque no tenía de puñetera idea de lo que hablaban. Cuando decía que no la había visto me miraban como si tuviera seis ojos y fuera de color verde. Me decían cosas como por ejemplo; en qué piedra vives? Eres de la tierra? no sabes lo que te estás perdiendo... y cosas así de simpáticas. 

Me harté de escucharlos y deje de juntarme con ellos. Así morí socialmente. 


Vale, no fue así. Pero sí me decidí a ver la jodida serie de una vez por todas. Me dormí a mitad del primer capítulo. Que mierda más lenta, jesús. No entendía nada, así que terminé chorreando baba sobre el sofá a los veinte minutos. Así pasaron tres o cuatro meses que no volví a tocar la serie ni pensar en verla. Cuando mis amigos hablaban de ella, los ignoraba. 

No fue hasta que un grupo de whatsapp y una amiga empezaron a fangirlear con un tal Jhon Snow y a enviar fotos del susodicho en cueros y diciendo que se lo foll... le harían cualquier cosa amarrado de pies a cabeza, que me interesé por el tema. No me mal entiendan. Lo que pasa es que mis amigos solo hablaban de estrategias y chorradas aburridas. Las chicas nos entendemos mejor, y sabemos lo realmente importante. Chicos guapos medio desnudos. Ahí fue cuando captaron mi atención. 

Lo demás a partir de ahí es historia. 

La cosa es que me devoré TODAS las temporadas en una semana. No dormía, apenas comía, y me cargué el cargador de mi móvil por usarlo tanto tiempo conectado a la electricidad. ¿Valió la pena? Joder, claro que sí. 

Ahora ya solo queda esperar a que salga la última temporada (inserte emoticono triste aquí) allá por el 2019. 

Así que hoy vengo con estos bellos bebés. Los libros de la famosa serie Juego de Tronos. De mano del malicioso George RR Martin (maldito, por qué tienes que matarlos a todos? no tienes corazón) y para que la disfruten y lo maldigan tanto como yo. Pero OJO! Como saben, siempre que se hace adaptaciones de libros, se hacen cambios y estos libros no son la excepción. 


Serie Juego de Tronos



pdf | epub (comentarios)



¿Cómo leer los libros? Este es el orden. 
  • 01 - Juego de Tronos, A game of Thrones, escrita en 1996 y publicada en España en 2002
  • 02 - Choque de reyes (a clash of Kings), escrita en 1998 y publicada en España en 2003.
  • 03 - Tormenta de espadas, (a storm of swords), escrita en 2000 y publicada en España en 2005, costa de dos volumenes. Volumen I y Volumen II
  • 04 - Festin de cuervos (a feast for crows), escrita en 2005 y publicada en España en 2007.
  • 05 - Danza de dragones (a dance with dragons), la última de las publicadas hasta la fecha. Salió a la venta en 2012.




Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)

1 Reviews:

  1. Anónimo5/23/2018

    PUEDES DESCARGA LA SERIE ENTERA AQUÍ:
    http://ceesty.com/wGajpm

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor