Aimee Carter - The Goddess Test - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

jueves, 24 de mayo de 2018

Aimee Carter - The Goddess Test

La Serie  The Goddess Test de Aimee Carter en Español



01 - The Goddess Test.

Trata sobre una chica a la que ve sin que pueda hacer nada como su madre poco a poco se está muriendo. Por eso, ella decide cumplir el último deseo de su madre: volver a su hogar de la infancia. Kate comienza en una nueva escuela un nuevo curso, no tiene amigos allí ni familia y no para de recordarse a sí misma, el poco tiempo que le queda a su madre. 
Pero entonces conoce a Henry, un tipo oscuro, torturado y a la vez fascinante. Él le afirma que es Hades, el dios del Inframundo y que si acepta su oferta, puede mantener a su madre con vida. Kate debería pasar 7 pruebas. Pero ella no le cree, piensa que es una locura hasta que ve con sus propios ojos como consigue traer a una niña de entre los muertos.
   Ahora salvar a su madre no parecerá algo tan imposible, por fin lo verá como algo posible y si tiene éxito, será la esposa de Henry y por ende, una diosa. Si no lo logra...




02 - Goddess Interrupted

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.


Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.


Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.


03- The Goddess Inheritance

Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo. Kate tiene que decidir.

Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.

En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.

Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee. Incluso si le cuesta su eternidad.



Actualizado 24/05/18

8 comentarios:

  1. Me encantaria leer este libro, pero ¿¿Cual es la contraseña para descargar??

    ResponderEliminar
  2. la contraseña es librosletralatente, si no funciona en minúsculas lo hará con mayúsculas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme Flavia.
    El link ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  4. La contraseña es LIBROSLETRALATENTE.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto creo que bookzinga tiene traducido el segundo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actualizaciones

Sagas, enlaces o entradas actualizadas.