L.J. Smith - Diarios de Stefan (Stefan's Diaries)


Precuela Literaria a Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries) 


Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) Vol 1. Origenes 
Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una asombrosa y misteriosa mujer que da la vuelta al mundo que conocer. Los hermanos se convierten en rivales, compiten por el afecto de Katherine, para descubrir que bajo los suntuosos vestidos de seda y las joyas esconde un terrible secreto es un vampiro. Y tiene la intención de convertirles en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.







Diarios de Stefan (Stefan'sDiaries) Vol 2. Ansias de Sangre
Stefan y Damon Salvatore son ya vampiros y deben tratar con los consecuencias de su elección. Escapan de su pequeño pueblo natalMystic Fall, que está sitiado por los cazadores de vampiros, y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se recrea en sus poderes, Damon continua llorando la pérdida de Katherine, la vampiro que les convirtió a ambos.”
Pero Nueva Orlenas ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humano y su voluntad se pone al límite. Damon es capturado por un cazador de vampiros, sádicos y diabólico. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero ¿le costará su nuevo amor?
Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) Vol 3. El Deseo
Stefan Salvatore ya tiene controlado el hecho de que es un vampiro. Los hechos que han ocurrido en los pasados meses le han serenado y la niebla y el ansia de sangre ha comenzado a menguar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no requiera matar humanos para sobrevivir. Se alimenta de animales que caza en Central Park, pero su tranquila vida se ve perturbada por la aparición de Damon que ha convencido a la alta sociedad neoyorquina que es un miembro de la realeza italiana.
Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon la ha perdido. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay otro villano presente. Un vampiro que busca venganza por una muerte de la que los Salvatore son responsables. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande todavía. ”
 (Este libro no lo encuentro traducido al español ) :[  Disponible Vol.3 en Ingles. 


Contraseña .rar: LIBROSLETRALATENTE
___
Gracias a Foro PurpleRose por las traducciones.

5 comentarios:

Anónimo

no puedo descargarlos, no los encuentro por ningun sitio! alguien sabe donde los puedo conseguir?? gracias de antemano

mariana

hola no puedo descargarlos si puedes ayudarme mi correo es mundomagicodemariana@gmail.com saludos

Anónimo

Yo tampoco pude descargarlos......voy a pedirlos en el sitio de "peticiones" :'(

paula

Aqui los pueden DESCARGAR
http://issuu.com/lorrainesalvahalder/docs/thestefandiariesorigins#download
:)

Anónimo

los links están caídos... podrías repararlo?
o enviarlos al correo? por favor son los q le faltan a mi hija para completar su lectura. Te envió a cambio los 9 anteriores si gustas.
Gracias!!
carolinaleono@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...