MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Ella James, Serie Off-Limits Romance

Crown Jewels, Ella James #1

Ella James, Serie Off-Limits Romance 1
Serie: Off Limits
Original: Off Limits
Autor/a: Ella James
Libros de la serie: 4
Libros disponibles: 1
Descarga: Sí
Estado de la serie: incompleta
Versión: foro
Puntuación: 3.7/5
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________


Después de un primer plano de su paquete en un velero en Marruecos, TMZ comenzó a llamarlo Joyas de la Corona.
No es que lleve un registro del príncipe Liam. Definitivamente no lo acecho por internet como mis amigas. Ahora estoy fuera de esa imagen. El reality show de mi familia todavía podría estar al aire, pero he estado fuera de la pantalla por un tiempo. Cuando la gente pasa por la acera, pueden echarme un vistazo, pero la mayoría de ellos no gritan “Lucy Rhodes” y preguntan sobre de mi amor por amuletos de la suerte o cómo se curó mi dedo del pie roto.
El príncipe Liam, y yo revisando su Instagram, eso es solo por diversión. Es mi pequeño y sucio secreto. Confía en mí, soy la única mujer en el mundo que en realidad no lo quiere.


Excepto que estoy de vuelta en los Hamptons por primera vez en dos
años. Estoy en una fiesta, y el Príncipe Perro está aquí también. Me digo a mí misma que esa sonrisa no tiene ningún efecto en mí. Que su ridículo carisma es un truco barato.
Después de nuestra noche juntos, nadie sabe que sucumbí.
No importa. No significaba nada.
No hasta ver esas dos líneas rosas.
Descarga Gratis Ella James, Serie Off-Limits Romance  en PDF
pdf | epub | word | mobi


Libros Pendientes: 




Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

1 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor