MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Katy Evans, Serie Manhattan #1

Katy Evans, Serie Manhattan #1

Tycoon de Katy Evans

Serie: Manhattan
Original: Manhattan
Autor/a: Katy Evans
Libros de la serie: 2
Libros disponibles: 1
Descarga: Sí
Estado de la serie: incompleta
Versión: foro
Puntuación: 3.7/5
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________

No siempre fue tan rico. Está caliente. Esto es difícil.
Aaric Christos era un tipo que me protegía. Me quería. Tal vez incluso me amaba.
Ese hombre se ha ido.
En su lugar es el magnate inmobiliario más poderoso de la ciudad.
Es un hombre de negocios frío, despiadado y agresivo.
El único que puede salvarme y arrancarme de la ruina.
Toma cada gramo de valor para poner mi orgullo a un lado y pedir su ayuda.
No esperaba que él lo ofreciera fácilmente.


Y no lo hace.
En lugar de eso, me asesora con más fuerza que a nadie.
No inviertas en lo que no sabes, dice.
Evalúa cada pedazo de mí, hasta el punto que nunca me he sentido tan desnuda.
Anhelo por el chico que una vez conocí, cuyo toque una vez me anheló.
Poner todo en la línea valdrá la pena, me digo a mí misma.
Hasta que me doy cuenta, demasiado tarde, de que algunos riesgos no valen la pena.
Descarga Gratis Katy Evans, Serie Manhattan #1  en PDF


pdf | epub | word | mobi



Libros Pendientes: 
  • 2. Mogul, Katy Evans




Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor