Jodi Meadows - Serie Newsoul



01 - Incarnate 
ALMA NUEVA
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué.
SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?
CORAZÓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen?
T. en BDUA


Libro disponible en amazon
Portada del segundo libro de la serie Newsoul :)
A mi personalmente me gusta más esta portada que la primera ^_^
La publicación será el año que viene y la sinopsis no la encuentro :(







0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...