Monica Burns - Saga La Orden de los Sicari - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Monica Burns - Saga La Orden de los Sicari

01 - El Honor del Asesino 
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos, los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón.
Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.



02 - El Corazón del Asesino 
Lysander Condellaire nunca entendió por qué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener. Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos. Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.


Descargar 01 
Descargar 02


Gracias a LBR.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Porfa enviame los libros
    Gracias
    thissh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar los libros mi correo es daxne_carolinam@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...