Adrianna Dane - I'll Be Home For Christmas - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

sábado, 19 de mayo de 2012

Adrianna Dane - I'll Be Home For Christmas

Destrie Two Rivers y Benedict Webster un huérfano mestizo e hijo de un rico hacendado. Hombres que eran los mejores amigos de la infancia, se volvieron amantes secretos cuando tuvieron dieciocho años. Y entonces una noche que pareció una pesadilla ellos son descubiertos y Destrie casi muere como resultado.
Ahora, ocho años más tarde, justo antes de Navidad, Destrie, un francotirador del ejército, regresa a Wyoming con permiso para asistir al funeral de su padre adoptivo. Ambos hombres han cambiado y la distancia entre ellos parece más ancha que la división continental y no hay forma de romper el abismo. Al igual que el arroyo donde hicieron por primera vez el amor corre poderoso y constante, la pasión entre Destrie y Benedict arde sin duda profunda y eterna. Volvera encender su deseo insaciable podría resultar fatal. Hasta que la culpa y los impactantes secretos del pasado se revelan, entonces ¿estos hombres nunca podrán tener un buen camino a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...