Teresa Southwick - Serie Novias del Desierto - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

sábado, 12 de mayo de 2012

Teresa Southwick - Serie Novias del Desierto



1º Atrapar A Un Jeque
Penelope Doyle todavía tenía que encontrar a un hombre que no se convirtiera en rana al primer beso y, cuando el peor ejemplo de la especie humana le robó el corazón y sus ahorros, juró no volver a creer en cuentos de hadas.Por eso decidió aceptar un empleo en El Zafir y conoció a su nuevo jefe, Rafiq Hassan, un verdadero príncipe que, con su magnetismo, la hacía desear volver a creer en el amor. Obviamente, todo un jeque no se molestaría siquiera en mirar a una chica como ella, por muy inteligente que fuera.








2º Besar a un jeque
Debía ser sincera... y fea.Crystal Rawlins estaba desesperada por conseguir un trabajo, por eso habría hecho cualquier cosa con tal de convertirse en la niñera de los hijos del jeque Fariq Hassan. Y no pensó que una mentirijilla sobre su apariencia tuviera la menor importancia... Pero entonces conoció a su jefe: un hombre alto, moreno e impresionante.Fariq Hassan ya no se fiaba de las mujeres guapas. Afortunadamente, su nueva niñera era todo menos atractiva... y aun así, lo cautivó con su vivacidad y sus apasionados besos. Pero no entendía por qué se empeñaba en alejarse de él o qué escondía tras esas enormes gafas y esa extraña indumentaria.




3º Casarse con un jeque
Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna.En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía.Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo". Pero entonces la besó...


4 comentarios:

  1. HOLAA ME GUSTARÓN PERO NO SE DONDE DESCARGARLOS

    ResponderEliminar
  2. Hola..como los puedo descargar????..o tal vez puedas enviarmelos a mi correo.....clabrinjorquera@gmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola: No puedo descargarlos :( , te agradeceré si podés enviármelos a coloresalcielo@gmail.com

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...