MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Gena Showalter - Alice in Zombieland

Ella no va a descansar hasta enviar a cada nuevo cadáver andante a su tumba. Para siempre.

¿Alguien le había dicho a Alice Bell que todo lo que habia dado por dado en su vida cambiaría en un latido y el siguiente? ella se habría reído. ¿Que esa dichosa noche su inocencia se arruinaría?Por favor. Pero eso es todo lo que pasó. Un latido del corazón. Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.

Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales.

Para vengar a su familia, Ali tiene que aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holanda. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podría llegar a ser más peligroso que los zombies.


Me gustaría poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Yo le diría a mi hermana no.
Nunca le pediría a mi madre que hablara a papá.
Cerraría los labios y tragaría esas palabras llenas de odio.
Pero, por encima de todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi mamá y mi papá por última vez.
Yo les diría que los amo.
Me gustaría ... Sí, me gustaría.
T.LLL

Nuevo libro de Gena Showalter 
Publicación: 25 de Septiembre de 2012
http://members.genashowalter.com/

1 Reviews:

  1. Ya salio? Me gustaria leerlo, si lo tienes me lo podrias enviar?
    endrinasd@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor