MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Elizabeth Scott - As i Wake / Aportación /

Hola chicas! está es mi primera publicación del día y que mejor que hacerla con el aporte de una de nuestras lectoras! 
Este libro fue aportado por Catalina para que fuera publicado en el blog. Es un libro de intrigas y realidades paralelas, definitivamente entretenido y pintoresco. La portada llama mucho la atención y es realmente linda. Hacia tiempo que quería publicarlo pero no vi el momento. XD! así que gracias Catalina!!

Tengo varias aportaciones hechas por nuestr@s lectores aún por publicar así que les ruego me disculpen que tarde tanto, eh tenido que pasar casi un mes fuera por "vacaciones forzadas" y además, estoy trabajando en unos diseños para libros en foros y eso me abarca mucho tiempo,  así que en cuanto pueda empezaré a ponerlos.

As i Wake
Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa, amigos alegres, y un chico que finalmente está empezando a mostrar interés.
Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es. Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar.
Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza.


Sobre la Autora

Elizabeth Scott nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, y me refiero a pequeñas - que ni siquiera tienen una oficina de correos! Mis padres eran maestros, y los dos se enseñan en la escuela secundaria local.

“Después de graduarme de la secundaria, fui a la universidad. Tenía todos estos planes implican un enorme glamorosa carrera (en lo que, no tenía ni idea, yo sólo sabía que no quería vivir en medio de la nada) y también me había jurado que nunca había de casarse. Naturalmente, terminé con especialización en Estudios Europeos, que me había preparado para sólo el más glamoroso de puestos de trabajo, y conocí a mi futuro esposo cuando yo era un estudiante de primer año”.

Actualmente vive a las afueras de Washington, DC con su esposo y el perro.

Web de la Autora

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor