MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Franny Billingsley - Chime

Briony sabe que ella es una bruja. Sabe que es la culpable de hacerle daño a su querida madrastra. Ella también sabe que ahora que su madrastra ha muerto, deberá cuidar a su hermosa pero complicada hermana gemela, Rose. Entonces, el enérgico, eléctrico, de cabellos dorados Eldric llega a su ciudad natal de Swampsea, y todo lo que Briony creía saber de sí misma y de su vida se convierte por arte de magia, en todo lo contrario.

!Me lo llevo!
T. Purple Rose




Sobre la Autora

Mientras la primera novela de Billingsley, Buen deseo (1997), se recibió calurosamente por los críticos, hace un año ella era una desconocida virtual dentro de un clima de la publicación que consideró la fantasía como un género de especialidad. Hoy, su nombre está en los labios de libreros y críticos a lo largo del país.
Franny Billingsley no siempre era una escritora. Ella graduó de Boston el ley-escuela Universitario en 1979, y trabajó durante 5 años como un abogado—una profesión que ella "despreció." En 1983, Billingsley visitó a su hermana en Barcelona, España dónde ella se extasió por un estilo de vida en que las personas no ganaron mucho dinero todavía vivió ricamente y diestramente." Comprendiendo que ella necesitó cambiar su vida, Billingsley dejó su trabajo y movió a España con los libros de todos sus niños favoritos. Los libros como UNA Arruga en Time, Harriet el Espía, y Las Crónicas de Narnia parecían como el antídoto perfecto a horrorosamente documentos" legales cansados, recuerda Billingsley que empezó escribiendo los libros de niños mientras viviendo en España.
Cuando Billingsley regresó a los Estados Unidos, ella tomó un trabajo como el libro-comprador de los niños a 57 Libros Callejeros, librero independiente mayor en el Lado Sur de Chicago. "Yo trabajé en la librería durante doce años y yo lo amé porque me ayudó a volver a las cosas que importan a mí: las personas, ideas, e imaginación. Yo escribí a lo largo de este período. Mis libros tempranos eran absolutamente horribles, pero yo no permití rechazos y crítica detenerme de escribir. Yo trabajé difícilmente a aprender a escribir y encontrar mis fuerzas. No era hasta que yo empezara escribiendo la fantasía que yo encontré mi voz. Yo creo que, finalmente, el talento es menos importante a escribir un libro bueno que es la determinación."
Franny Billingsley vive en Chicago con su familia y actualmente se dedica a escribir libros para niños.

Web de la Autora

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor