Cayla Kluver - Trilogía Legacy - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cayla Kluver - Trilogía Legacy



Ficha técnica 
Nº de páginas: 430 págs. 
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS 
Lengua: ESPAÑOL
 Encuadernación: Tapa dura
 ISBN: 9788499180601 
Año edicón: 2010 

01 - Legacy
La oscura rivalidad entre dos reinos amenaza con provocar una guerra, y la rebeldía de la princesa Alera no hace si no empeorar las cosas…  
La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.



Ficha Técnica 
Nº de páginas: 464 págs. 

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS 
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa dura 
ISBN: 9788499182216 
Año edicón: 2011

02 - Alera
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

G. Sweet Obsession
Próximamente... 

03 - Sacrifice
Alera ya está ostentando su nuevo cargo como responsable de la magnífica Provincia de Hytanica. Ahora, debe lidiar con una sociedad en crisis, una ciudad en ruinas, y su amor con Narian que puede no ser aceptado por su pueblo. Al mismo tiempo, se encuentra en medio de una batalla política muy delicada con la suma sacerdotisa, que quiere exprimir los recursos de la tierra sin tener en cuenta la preservación de la forma de vida Hytanica. Mientras tanto, Steldor y Galen, empeñados en causar problemas, se ven enfrentados contra Narian que se encarga de doblegar rebeliones grandes y pequeñas. Y Rava, la mujer escogida por la Alta Sacerdotisa como segunda al mando de Narian, está más que dispuesta a desempeñar su papel, para que ésta encuentre a las mujeres Hytanicas deplorables y débiles y a los hombres, por sus actitudes y sangre Hytanica, inferiores en derecho. El sufrimiento del pueblo Hytanico, el choque de las dos culturas del Reino, y la crueldad de Rava serán llevados a cabo a través de los ojos de Shaselle, la hija del hermano asesinado de Cannan, Baelic, quién se presenta como una segunda narradora. Sin embargo, a expensas de todos, Cannan y London tienen un plan para liberar a su país, un plan que requiere astucia y valor, y que obligará a ambos, Alera y Narian, a decidir de una vez por todas, lo que están dispuestos a sacrificar y de qué parte están.


Sobre la Autora

Cayla Kluver terminó el primer borrador de Legacy, su primera novela, cuando tenía 14 años. Tras el editing que le hizo su madre, trató de dar con un agente que le representara, pero su edad y falta de experiencia hizo que nadie se animara a mover la novela, así que madre e hija decidieron autoeditarse.No tardaron en llegar las críticas positivas y los premios. En enero de 2009, al poco de haber acabado de escribir la segunda parte de Legacy, Loyalty, Cayla recibió una llamada de los representantes de Amazon proponiéndole encabezar el proyecto AmazonEncore, la nueva división editorial de Amazon. Kluver es una autora con una carrera incipiente y futuro muy prometedor, por su talento, juventud y belleza.

Web de la Autora
http://www.caylakluver.com/

4 comentarios:

  1. Me parece una muy bonita pagina! Me gustaría que pronto nos den el placer de poder tener frente a nuestros ojos el 3th libro de la trilogía de Legacy,Sacrifice! Donde me encuentro no es posible hallarlo, puesto de esta forma espero el 3th libro!
    (:

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar el libro de alera arreglenlo porfavor : )

    ResponderEliminar
  3. sabes como conseguir el 3º libro en español?????

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...