Diana Peterfreund - Serie Killer Unicorns - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diana Peterfreund - Serie Killer Unicorns

01- Rampant
Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años.O no. Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.

G. Purple Rose


02 - Ascendant 
Astrid Llewelyn es ahora un entrenadora-de-tiempo-completo cazando unicornios, pero ella esta prendiendo que no puede resolver todos sus problemas con tan solo un arco y una flecha. Su novio Giovanni ha decidido dejar Roma, Cloisters está en una situación difícil, los poderes de su mejor amiga parecen estar desintegrándose misteriosamente, y los miedos de Astrid de que la escuela, su hogar y sus esperanzas de convertirse en una científica no sean más que sueños imposibles. Asi que cuando le dan la oportunidad de dejar Cloisters y poner sus habilidades en uso como parte de una búsqueda científica para descubrir El Remedio, Astrid aprovecha la oportunidad. Finalmente, puede tener lo que quería… o no? En los profundos cuarteles de la Farmacéutica Gordian del campo francés, Astrid comienza a cuestionarse todos los pensamientos que ella cree: su amor por Giovanni, su lealtad a Cloisters, y – sobre todo- su deber como cazadora. ¿Estará Astrid salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvando a los unicornios del mundo?

Inglés 



Web de la Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...