MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Megan McCafferty - Serie Jessica Darling

01 - Sloppy Firsts
Mi padres apestan. Me prohibieron desde mi teléfono hasta mis privilegios con mi computadora, son las cosas más tiránicas que los padres pueden hacer, creo yo. ¿No se dan cuenta que Hope es la única quien me mantiene cuerda? No veo como las cosas podrían ponerse peor." Cuando su mejor amiga, Hope Weaver, se muda de Pineville, Nueva Jersey, Jessica Darling queda devastada. Es como un pez fuera del agua en la escuela y una extraña en casa, Jessica se siente más perdida que nunca ahora que la única persona con quien realmente se podía comunicar se ha ido. ¿Cómo se supone que trate con los chicos, las compras, las chicas locas de su escuela, la obsesión de su papá con las pistas de atletismo, su madre organizando la lujosa boda de su hermana mayor Bethany, y su no existente vida amorosa




G. Libros del Cielo Personal 

Continuación de la saga...
02 - Second Helpings
03 - Charmed Thirds


Web de la Autora

4 Reviews:

  1. hola :)... como puedo tener los otros libros??

    ResponderEliminar
  2. cuando tendras los otros cuatro libros de esta saga ??? esque me quede picada jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, tienes los otros libros de la saga?

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor