Lucian Divine - Renée Carlino - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

lunes, 13 de marzo de 2017

Lucian Divine - Renée Carlino


La vida de Evelyn Casey está detenida. Está en sus veintitantos años, luchando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que pasará el resto de sus días en su triste apartamento con su arrogante compañera de piso, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey anhela que un ángel de la guarda aparezca y salve el día. Y entonces lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel de la guarda, ha estado en ese trabajo durante dos mil años. Su repentina presencia en su vida es tanto buena: es brillante, ingenioso y cálido, como mala: es brillante, ingenioso, cálido y está bueno. Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene sus propios problemas. Él se ha emborrachado e inmiscuido descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la ley cósmica más grande jamás creada. Para Evey, las reglas son simples: No se te permite liarte con tu ángel de la guarda. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios. Sí, el mismísimo Dios.

!Me lo llevo!
!Me lo llevo! EPUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...