MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Owning The Beast de Alexa Riley

Vamos a leer Owning The Beast de la autora Alexa Riley en Español

Cuando Anabella Blanca se encuentra en la puerta de su nuevo hogar, esta aterrorizada, pero esperanzada de lo que será su nueva vida.
Griffin Stone se ha encerrado lejos del mundo. Una menor confusión y todas sus paredes cuidadosamente construidas se derrumbaran.
Cuando el amor encuentra su camino hasta en el más oscuro de los corazones, ¿será suficiente soportar las pruebas más grandes? ¿Puede la belleza poseer a la bestia?

Advertencia: Este libro contiene un héroe con cicatrices, una novia virgen, insta-love y toneladas de sexo.

pdf | epub (comentarios)



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)

10 Reviews:

  1. Hola me podrias enviar el libro mi emai es zuledmajcenteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me podrias enviar el libro al correo dora.mdr@gmail.com agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Holi, me lo podrías enviar? andreagr311098@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviar?? nataliavicuna@gmail.com
    Gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace del libro. gestyy.com/wGtFyg
      Gracias por tu visita ♥

      Eliminar
  5. Hola me puedes envíar el libro a este correo: lorena.salinasparra@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me podrias enviar el libro a aylen151002@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor