MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , , , ,

PACK semanal Erótico. Pack 1. M. Robinson, Beth Kery, Kelly Moore,Katie Ford, Cassandra Dee, Megan Hart, Susan Stephens

M. Robinson, Beth Kery, Kelly Moore,Katie Ford, Cassandra Dee, Megan Hart, Susan Stephens



Vengo con un pack de libros. Estaré publicando entre uno o dos por semana, a parte de las entradas de los libros normales.

Podrán descargarlo en el enlace que dejaré abajo. En caso de tener que quitarlo, lo enviaré por mail. Por lo que no olvides publicar tu mail en un mensaje para poder hacertelo llegar.


Espero que les guste!!

Primer Pack (Colección) de libros.

Serie The Devil - M. Robinson


Yo fui despiadado.
Me temían.
Me había sacrificado.
A mí mismo.
Su Todo...
Vivir en un mundo donde valía más la muerte que la vida era una elección. Yo era un mal hombre, nunca pretendí ser otra cosa. He hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Visto cosas que no se pueden ver. He causado dolor que no puedo deshacer.
Todo fue mi elección.
Cada decisión.
Cada orden.
Lo correcto y lo incorrecto nunca importó.
Hasta ella.
Ella estaba bajo mi protección, hasta que se convirtió en mi obsesión.
Pero quién iba a salvarla...
De mí.
El mismo Diablo.
El destino nos unió, fue el mismo que se encargó de destruirnos.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi




Sweet Restraint (Dulce Restricción) - Beth Kery

El agente especial de Chicago, Shane Dominic estaba enamorado de Laura Vásquez hasta el día que lo dejó para casarse con otro hombre. Trece años han pasado pero Laura nunca ha desaparecido de sus fantasías, o destruido su deseo por saber qué fue lo que ocurrió para que lo dejara. Cuando el marido de Laura, el jefe de una banda criminal internacional de ladrones, es asesinado, Shane sabe que esta es su última desesperada oportunidad de conocer el secreto de Laura. Y no dudará en utilizar su ardiente pasión en conseguirlo. Una mirada a Shane, y los recuerdos de Laura volvieron para perseguirla. Sus sentimientos son profundos, pero nunca divulgaría su secreto, un desesperado voto que la compromete cuando Shane la aturde al tomarla como su cautiva en una cabaña aislada. Aquí, finalmente ella le pertenecerá, será objeto de todos sus caprichos tortuosamente eróticos, y se verá obligada a confiar en él con una impactante verdad que ha ocultado durante tanto tiempo - una que los expondrá al peligro que se cierne sobre ambos.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi


Imperfect - Kelly Moore

Dr. Ashe Manning, también conocido como Lucifer, CEO y fundador de la División de Crisis de la MTA, Neurocirujano. Soy un hombre imperfecto enamorado de la mujer perfecta. Ella es hermosa, inteligente y sexy. Rompí su corazón. Tomé todo lo bello entre nosotros y lo mandé al infierno. Ese era el viejo yo. Ahora tengo en control. He encontrado diferentes medios para alimentar la adicción a la adrenalina que vive en mí. Mi mente ya no es libre, pero mi corazón le pertenece a una mujer. La única que nunca podré tener porque vio mis imperfecciones. Dra Aedon Thatcher; socia, cirujana torácica. Soy una mujer enamorada de un hombre imperfecto. Veo su corazón y su mente, y son maravillosos. Lo dejé solo. Tomé todo lo bello entre nosotros y lo lancé muy lejor. Mi lado más fuerte aún lo ama. Soy tranquila en el exterior, pero desentrenada dentro. Disimulo mis sentimientos muy bien. No quiero amarlo, pero no tengo otra opción. Él me posee, incluso si no lo sabe. Dr. Wren Adams - Socio, Cirujano General El hombre que está entre los dos.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



Dr. Travis, I Love You - Cassandra Dee & Katie Ford

Dr. Travis, I Love You - Cassandra Dee & Katie Ford

Querida Janie: Es el final de mi turno doblee y duante las últimas dieciséis horas, has estado en mi mente. Así que he decidido escribirte esta carta en caso de que el trabajo me consuma la vida y nunca encuentre el tiempo para hablarte y decirte cómo me siento realmente. Anoche fue increíble. Sabes, nunca pensé que tocarías a mi puerta. Supuse que una chica bpnita como tú estaría fuera del mercado. Pero no lo estabas. Y cuando apareciste en mi puerta, empapada y sexy como el infierno, ¿cómo se suponía que debía resistir ese tipo de tentación? No pude. Y tampoco podrías. Pero solo hay una cosa. Olvidamos usar protección. Espero que no haga diferencia, pero al ver que eres una mujer madura y con curvas, nunca puedes estar seguro, ¿y ahora qué? Llámame y nos veremos. -Travis.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi





La Distancia Entre Nosotros - Megan Hart

Tesla Martin vivía plácidamente sirviendo cafés en la cafetería Morningstar Mocha, disfrutando de las idas y venidas de sus clientes favoritos. Sin embargo, ninguno de ellos podía compararse con Meredith, una mujer carismática que se las arreglaba para sonsacarle la historia de su vida incluso al más tímido de los mortales. Con su canto de sirena, Meredith consiguió atrapar a Tesla en su órbita sensual e irresistible y, sin reservas, Tesla compartió con ella vivencias que había olvidado hacía mucho. Nada de lo que le proponía Meredith le parecía imposible, ni siquiera acostarse con su marido, Charlie, mientras ella miraba. En un abrir y cerrar de ojos, Tesla entró a formar parte de un triángulo amoroso. Junto a Charlie, sensato y de carácter tranquilo, y Meredith, brillante y exasperante al mismo tiempo, Tesla encontró lo que siempre había soñado, aunque nadie más pudiera entenderlo. Eran tres contra el mundo. Pero los vértices del triángulo comenzaron a separarse muy pronto, hasta que solo quedaron dos, y el espacio intermedio se llenó de confusión, dolor y posibilidades…
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



El Precio De La Inocencia-Susan Stephens

El Precio De La Inocencia-Susan Stephens

Cuando aquello hubiera acabado, ambos tendrían que pagar un precio que jamás habrían imaginado… Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio. Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas. Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad…

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi











1 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor