MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Trilogía Alpha de Jasinda Wilder

Trilogía Alpha de Jasinda Wilder en Español


Trilogía Alpha de Jasinda Wilder
Alpha - Jasinda Wilder

#01 - Alpha

La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible.

Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo.

Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc." y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.

Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías? Yo lo hice. Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.'' Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.'' Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a mamá al cuidado de un hospicio pagado.

¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice. Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limusina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?

Yo lo hice.

Resulta que $120,000 no son gratis.



Trilogía Alpha de Jasinda Wilder
Beta - Jasinda Wilder

#02 - Beta

Roth y yo estamos en un indefinido viaje por el mundo.

Roth siendo Roth, significa misionero en Marruecos, la posición de vaquera en Calcuta, ser inclinada sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y tranquilo en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunas que no sabía eran posibles.

La vida era bastante increíble.

Hasta que desperté en su castillo en Francia, sola. En la cama junto a mi había una nota. Solo tenía cuatro palabras:

Él me pertenece.


Trilogía Alpha de Jasinda Wilder
Omega - Jasinda Wilder

#03 - Omega

Cuando te haces enemigo de un hombre como Vitaly Karahalios, no hay ningún lugar en la tierra al que puedas ir para escapar de su ira.

Él te encontrará. Me encontró, encontró a Roth. Encontró a Layla. Nos encontró, y ahora ha sucedido lo impensable. Alguien que amo ha sido secuestrado. De nuevo.

Esto no es un cuento de hadas. No todo el mundo conseguirá un feliz para siempre. A veces no podemos simplemente alejarnos del pasado. El amor no siempre salva el día. La bestia no siempre se ganará a su bella. Pero tal vez, solo tal vez podamos conseguir nuestro final feliz.











pdf | epub (comentarios)


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


9 Reviews:

  1. No conozco esta autora, la reseña promete. Me los envías?
    entroencrinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Enviados Entroencrinos. Me cuentas que tal cuando los leas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes seria posible que puedas enviar los libroa a mi correo pude leer el primero pero no he encontrado los otros dos vannessa.a.v.s@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/12/2019

    hola me puedes mandar omega danielaabreucamacaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me lo puedes pasar, pero en formato epub?. no conozco esta autora pero lo que he leido se ve interesante.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! ¿Cómo puedo conseguir el libro 4 y 5 de esta saga?

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor