MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

L.J. Shen, Midnight Blue


Midnigh Blue de  L.J. Shen. Un Dios Rockero que se enamora de una mera mortal...


Serie: Midnight Blue
Original: Midnight Blue
Autor/a: L.J. Shen
Libros de la serie: 1
Libros disponibles: 1
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________

Debería haber sido fácil.
Necesitaba el dinero. Él necesitaba a una niñera para evitar que se ahogue con su propio ronquido.
Yo era la cereza perfecta elegida.
Responsable. Optimista. Cálida. Inocente.
La peor parte es que debería haber sabido mejor.



Alex Winslow. Estrella de rock británica. Rompe corazones serial.
"No te acerques al diablo con la chaqueta de cuero. Te dará un mordisco y te escupirá"
¿Adivina qué? No escuché.
Firmé el contrato.
Tour global. Tres meses. Cuatro continentes. Cien espectáculos.

Mi nombre es Indigo Bellamy y vendí mi alma a un dios tatuado.
El problema es que mi alma no era suficiente para Alex Winslow. El terminó tomando mi cuerpo también.
Luego tomó mi corazón.
Luego me tomó a mí por completo.






Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


8 Reviews:

  1. Respuestas
    1. No aparece link para descargarlo

      Eliminar
    2. Lo tienes justo encima, en el primer comentario, en el nick del comentario.
      Lee el tutorial del blog y así aprenderás a bajar los libros del blog

      Eliminar
  2. Hola, no esta el link para descargarlo
    Lo podrían subir por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está puesto y está funcionando. Si no sabes como ver los enlaces, lee el tutorial del blog. Ahí te dice como verlos.

      Eliminar
  3. Hola, no aparece el Link para descargar el libro

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, acabo de descubrir tu blog y es genial

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor