MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Serie Amato Brothers de Winter Renshaw

1. Heartless 


1. Heartless Serie: Amato Brothers
Original: Amato Brothers
Autor/a: Winter Renshaw
Libros de la serie: 3
Libros disponibles: 2
Descarga: Sí
Estado de la serie: incompleta
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________

Mi obsesión nació de la inocencia y las buenas intenciones, y comenzó el día que vi un diario escrito a mano tirado en los arbustos fuera de una casa en la avenida Lexington. Estaba lloviendo esa mañana, y mi intención era regresarlo al día siguiente; seguro y seco.

Solo me lo guardé.


Lo guardé, y lo leí.

Una semana después, abrumada por la curiosidad y el sentimiento de culpabilidad por albergar secretos que no me pertenecían, traté de devolverlo.

Solo que no esperaba conocerlo.


Inexcusablemente despiadado y enigmáticamente atractivo, dice no saber nada sobre el diario que me encontré fuera de su casa, pero el brillo reticente en su mirada verdeazulada me dice lo contrario.
Hay algo diferente en él; algo dañado aun mágico, y me siento atraída por él; tirada hacia su órbita.
Solo hay un problema.

Cuanto más tengo la oportunidad de conocerlo, más estoy segura de que el diario le pertenece a él...
... y cuanto más esperanzada me encuentro, egoístamente, estoy equivocada.
pdf | epub | word | mobi
.

2. Reckless

2. Reckless
Era solamente un fiesta. Una tonta celebración con champaña y mis mejores amigas. Mientras sople las velas en mi pastel de divorcio, dije adiós a mi fallido matrimonio y extendí mis brazos para abrazar mi futuro.

Solo no sabía que mi futuro iba a llegar en forma de un extraño misterioso sentado al fondo del bar robando miradas toda la noche.

Y no sabía en ese momento, pero mi futuro incluso tenía un nombre… Dante Amato.

En las semanas que siguieron, él me persiguió con imprudente abandono. Rompió mis barreras e ignoró todas las razones por las cuales somos completamente equivocados el uno para el otro. Me hizo sentir algo que no había sentido en años… algo tan realmente atemorizante.

Pero en el momento en que lo deje entrar… justo cuando comencé a permitirme enamorarme de este apuesto extraño, él dejó caer una bomba que cambió todo.
pdf | epub | word | mobi
.


Libros Pendientes: 
  • #3 - Priceless



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)




descargar libros gratis en pdf completos en español

2 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor