MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

The Darkest Star de Jennifer L. Armentrout (Portada Revelada)


Portada Revelada: The Darkest Star de Jennifer L. Armentrout


Cuando Evie Dasher, de 17 años, es atrapada en un club famoso conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los Luxen supervivientes se pueden mezclar libremente, conoce a Luc, un tipo antinaturalmente hermoso que inicialmente asume es un Luxen… pero de hecho es algo mucho más poderoso. Su atracción creciente por Luc la llevará más profundamente a un mundo del que solo había oído hablar, un mundo en el que todo lo que creía conoce será puesto de cabeza.



Se espera la publicación el 30 de octubre de 2018. 





Si mamá alguna vez supiera que estaba sentada afuera de Foretoken, ella me mataría. Al igual que, de fiar esconder-mi-cuerpo-en-una-profunda-fosa-oscura su tipo de matarme. Y mi madre totalmente tenía los medios para hacerlo. Cuando se fue de mamá horneando bizcochos en la cocina a la Coronel Sylvia Dasher, le metió miedo a Dios y algo más en mí.

Pero saber cuán problemático sería si me atraparan, obviamente no me había detenido, porque aquí estaba, sentada en el auto de Heidi, aplicando otra mano de lápiz labial con una mano temblorosa. Volviendo a meter la varita de lápiz labial en su tubo, vi gordas gotas de lluvia que bombardeaban el parabrisas. Mi corazón se arrojó contra mis costillas como si estuviera decidido a abrirse paso.

No podía creer que estuviera aquí.

Prefiero estar en casa, encontrar cosas al azar en mi casa para fotografiar y publicarlas en Instagram. Como esos nuevos candelabros vintage de color granate y blanco que mamá había comprado. Se verían increíbles combinados con las almohadas azul pálido y rosa que tenía en mi habitación.

Desde el asiento del conductor, Heidi Stein suspiró pesadamente. “Estás dudando de esto.”

“Nah-ah.” Miré mis resultados finales en el pequeño espejo en la visera. Mis labios estaban tan rojos que parecía que había dado un beso francés a una fresa demasiado madura.

Lindo.

Y mis ojos marrones eran demasiado grandes para mi cara redonda y pecosa. Parecía asustada, como si estuviera a punto de caminar desnuda a clase con veinte minutos de retraso.

“Sí, lo estás, Evie. Puedo verlo grabado en las quinientas capas de lápiz labial que te acabas de aplicar.”

Haciendo una mueca, la miré. Heidi parecía completamente a gusto con su vestido negro sin tirantes y su maquillaje de ojos oscuros. Ella tenía esa cosa de ojo de gato abajo, algo que no podía recrear sin parecer un mapache abusado. Heidi había hecho un trabajo increíble en mis ojos antes de que hubiéramos salido de su casa, dándoles un aspecto misterioso y ahumado. Pensé que en realidad me veía bastante bien. Bueno, a excepción de toda la parte de aspecto asustado, pero…

“¿Es demasiado el lápiz labial rojo?,” Le pregunté. “¿Me veo mal?”

“Estaría contigo si me gustaran las rubias.” Ella sonrió cuando puse los ojos en blanco. “¿Segura que quieres hacer esto?”

Eché un vistazo por la ventana al oscuro edificio sin ventanas, entre una boutique cerrada y una tienda de cigarros. Mi aliento se enganchó en mi garganta.

Foretoken fue escrito en pintura negra sobre las puertas dobles rojas. Entrecerré los ojos. Pensándolo bien, el nombre del club parecía haber sido pintado con aerosol sobre el cemento gris. Con clase.

Todos los que iban a Centennial High conocían Foretoken, un club que se llenaba todas las noches, incluso los domingos, y era conocido por permitir que pasaran identificaciones escandalosamente falsas.

Y Heidi y yo definitivamente teníamos diecisiete y el 100% en posesión de algunas licencias de conducir falsas que nadie en su sano juicio podría creer que fueran reales.

“Porque me preocupa que no te vayas a divertir.” Heidi empujo mi brazo, llamando mi atención. “Como que enloquezcas y llames a Zoe. Y sabes que no puedes llamar a April para que venga a buscarte tampoco. Esa chica no está permitida dentro de un radio de diez cuadras de este lugar.”

Tomé una respiración superficial que pareció que no llegó a ninguna parte. “Me divertiré. Lo juro. Es solo… Nunca he hecho esto antes.”

“¿Hecho qué? ¿Te has ido a algún lugar donde no deberías? Porque sé que eso no es cierto. Levantó un dedo y la uña parecía haber sido bañada en tinta negra. “No tienes problemas para entrar y salir cuando se trata de escalar edificios abandonados para tomar fotografías.”

“Eso es diferente.” Dejé caer el lápiz labial en mi pequeña pulsera. “¿Estás segura de que estas identificaciones van a funcionar?”

Ella me lanzó una mirada suave. “¿Sabes cuántas veces he estado aquí y no tuve ningún problema? Si, tu puedes. Estás atrapada.”

Estaba totalmente atrapada.

Mirando por la ventana otra vez, apenas pude reprimir el escalofrío que recorría mi espina dorsal. Se estaban formando charcos en la calle libre y no había nadie en las aceras. Era como si una vez que se puso el sol y Foretoken abrió sus puertas, las calles se vaciaron de todo el mundo que exhibió una pizca de sentido común. Foretoken también tenía la reputación de algo completamente diferente a permitir identificaciones falsas.

Los extraterrestres eran conocidos por pasar el rato aquí.

Como seres extraterrestres de fiar que habían venido de trillones de años luz de distancia. Se llamaban Luxen y se parecían a nosotros, bueno, una versión mejor de la mayoría de nosotros. Su estructura ósea era a menudo perfecta, su piel suave como un aerógrafo, y sus colores de ojos eran sombras que los humanos no podríamos lograr sin contactos.

Y no todos ellos habían venido en paz.

Hace cuatro años, nos invadieron, totalmente invadidos al nivel de película de hollywood, y casi perdimos la guerra, casi perdimos todo el planeta por ellos. Nunca olvidaré la estadística que había dominado las noticias una vez que los televisores comenzaron a transmitir nuevamente: el 3% de la población mundial. Eso fue 220 millones de personas perdidas en la guerra, y mi padre había sido uno de ellos.

Pero durante los últimos cuatro años, los Luxen que no habían estado en el Equipo de matar a todos los humanos y que habían ayudado a luchar contra los de su propia especie se habían integrado lentamente en nuestro mundo: en nuestras escuelas y trabajos, en el gobierno y en el ejército. Estaban en todas partes ahora. Conocí a muchos de ellos, así que no sabía por qué venir aquí me asustaba tanto.

Pero Foretoken no era una escuela o un edificio de oficinas, donde los Luxen solían ser superados en número y muy controlados. Tenía la sospecha de que los humanos eran la minoría más allá de esas puertas rojas.

Heidi empujo mi brazo otra vez. “Si no quieres hacer esto, no tenemos que hacerlo.”

Me giré en el asiento hacia ella. Una mirada a la cara de Heidi me dijo que estaba siendo sincera. Ella encenderia el automóvil y volveriamos a su casa si eso era lo que quería. Probablemente terminaremos la noche atiborrándonos de esos bizcochos que su madre había recogido en la panadería. Veríamos comedias románticas realmente malas hasta que nos desmayaramos de una ingesta calórica ridículamente alta, y eso sonó… encantador.

Pero no quería ser rescatada.

Venir aquí significaba mucho para Heidi. Podría ser ella misma sin preocuparse por las personas que se interesan por su asunto acerca de con quién estaba bailando o mirando, ya sea un chico o una chica.

Había una razón por la cual los Luxen se sentían cómodos viniendo aquí. Foretoken era acogedor para todos, sin importar su sexualidad, género, raza o… especies. No era un establecimiento solo para humanos, lo que era raro hoy en día cuando se trataba de negocios privados.

Esta noche fue especial, sin embargo. Estaba esta chica con la que Heidi había estado hablando, y quería que la conociera. Y quería conocerla, así que tenía que dejar de comportarme como una idiota que nunca había estado en un club.

Podría hacer esto por completo.

Sonriéndole a Heidi, golpee su espalda. “No. Estoy bien. Solo estoy siendo estúpida.”

Ella me miró un momento, cautelosa. “¿Estás segura?”

“Sí”. Asentí con la cabeza para darle más énfasis. “Hagámoslo.”

Pasó otro momento y luego Heidi estalló en una amplia sonrisa. Se inclinó y me abrazó. “Eres la mejor”. Me apretó con fuerza, haciéndome reír. “En serio.”

“Lo sé”. Le di una palmada en el brazo. “Puse el temor en impresionante.”

Ella bufó, se rió en mi oído. “Eres muy rara.”

“Te dije que lo soy”. Me solté de su abrazo y luego alcancé la puerta del coche antes de que pudiera salir. “¿Lista?”

“Sí”, chilló.

Salí y de inmediato chillé cuando la lluvia fría golpeó la piel desnuda de mis brazos. Cerré la puerta de un golpe y luego me lancé a través de la calle oscura, mis manos formando el escudo más débil sobre mi pelo. Pasé demasiado tiempo rizando los largos mechones en olas para que la lluvia lo arruine.

El agua me salpicó los talones, y cuando salté a la acera, me sorprendió que no me hubiera resbalado y caído de bruces sobre el asfalto.

Heidi estaba justo detrás de mí, riendo mientras corría bajo el toldo, sacudiendo la neblina de la lluvia de su cabello carmesí liso.

“Santo cielo, esta lluvia esta fría”, jadeé. Se sentía más como la lluvia que cae en octubre que a principios de septiembre.

“¿Mi maquillaje no me está bajando por la cara como si fuera una chica a punto de morir en una película de terror?”, Preguntó, mientras buscaba la puerta.

Riendo, tiré del dobladillo de mi vestido azul de tiras que normalmente llevaba con unos leggings debajo. Un movimiento incorrecto y todos verían el diseño del cráneo en mi ropa interior. “No. Todo está donde debería estar “.

“Perfecto”. Tiró de la enorme puerta roja con un gruñido.

La luz violeta se derramó afuera, junto con el fuerte golpe de la música. Apareció una pequeña entrada, que conducía a otra puerta, esta vez de un púrpura más profundo, pero entre esa puerta y nosotros había un hombre sentado en un taburete.

Un hombre gigantesco.

Un enorme calvo vestido con un mono de jean y absolutamente nada más debajo de ellos. Los postes brillaron de piercings en toda su cara, sus cejas, bajo sus ojo y sus labios. Un rayo atravesó directamente su tabique.

Mis ojos se agrandaron. Oh mi palabra…

“Hola, Señor Clyde”. Heidi sonrió, completamente imperturbable.

“Yo”. Miró de ella hacia mí. Inclinó la cabeza hacia un lado mientras sus ojos se entrecerraban levemente. Eso no podría ser bueno. “Identificaciones”.

No me atreví a sonreír mientras sacaba mi identificación de la pequeña ranura para tarjeta en mi pulsera. Si sonriera, parecería totalmente como si tuviera diecisiete años y estuviese cerca de orinar. Así que ni siquiera parpadeé.

Clyde echó un vistazo a las identificaciones y luego señaló con la cabeza hacia la puerta negra. Eché un vistazo a Heidi, y ella me guiñó un ojo.

¿De verdad?

Eso era todo lo que iba a hacer?

Parte de la tensión se escapó de mi cuello y hombros cuando volví a meter mi identificación en su ranura. Bueno, eso fue excepcionalmente fácil. Debería hacer esto más a menudo.

“¡Gracias!” Heidi dio unas palmaditas en el hombro grande y voluminoso de Clyde mientras se dirigía hacia la puerta.

Todavía estaba parada frente a él, como una idiota. “G-gracias.”

Clyde levantó una ceja mientras me inmovilizaba con una mirada que me hizo desear rápidamente haber mantenido la boca cerrada.

Heidi se giró hacia atrás, agarró mi mano, y tiró de mí hacia adelante cuando abrió la segunda puerta. Me giré, y todos mis sentidos se vieron inmediatamente abrumados por, bueno, todo.

El ruido de los tambores pesados se escuchó desde los altavoces, provenientes de todos los rincones de una habitación grande. El tempo fue rápido, la letra borrosa cuando la luz blanca salió del techo, brillando sobre la pista de baile durante unos segundos antes de arrojarla nuevamente a la oscuridad.

La gente estaba en todas partes, sentada en altas mesas redondas y descansando en sofás de gran tamaño y sillas debajo de las alcobas. El centro del piso era un revoltijo de cuerpos retorcidos y revueltos, con los brazos en alto y el pelo alborotado. Con vistas a la multitud de bailarines había un escenario elevado con forma de herradura. Las bombillas que parpadeaban rápidamente iluminaban el borde del escenario, y los bailarines que estaban arriba animaban a la multitud con sus gritos y sus caderas.

“Este lugar es bastante salvaje, ¿no es así?” Heidi enroscó su brazo alrededor mío.

Mi amplia mirada rebotó de persona a persona cuando el aroma del perfume y la colonia se mezclaron. “Sí.”

“Quiero estar en ese escenario.” Heidi sonrió cuando mis ojos se agrandaron. “Ese es mi objetivo para pasar la noche.”

“Bueno, siempre es bueno tener objetivos,” respondí secamente. “¿Pero no puedes caminar hasta allí?”

Sus cejas se levantaron y ella rió. “No. Tienes que ser invitado allí.”

“¿Por quién? ¿Dios?”

Ella bufó. “Algo así…” Chilló de repente.

“Ahí está ella.”

“¿Dónde?” Ansiosa por ver a esa chica, escudriñe a la multitud.

Heidi se puso de costado y giró lentamente para que nuestros cuerpos se inclinaran hacia uno de los grandes huecos oscuros detrás de las mesas. “Ahí.”

La suave luz de las velas iluminaba la alcoba, arrojando un resplandor sobre el área. Dudaba que las velas estuvieran a salvo en un bar, pero ¿qué sabía? Sillas más grandes flanqueaban un sofá de terciopelo rojo ribeteado dorado que parecía una antigüedad. Dos de las sillas estaban ocupadas. Solo pude ver los perfiles. Uno era un tipo rubio mirando su teléfono. Tenía la mandíbula apretada como si intentara romper una concha de nuez en dos con sus dientes.

Al otro lado de él había otro tipo con un azul Mohawk sorprendentemente azul, azul pitufo. Tenía la cabeza echada hacia atrás, y aunque no podía escucharlo, podría decir que estaba dejando escapar una risa de la variedad de vientre profundo. Mi mirada se movió hacia su izquierda.

La vi entonces.

Buen Dios, la chica era hermosa.

Fácilmente una cabeza más alta que Heidi y yo, tenía el corte de pelo más impresionante nunca. Su cabello oscuro estaba moldeado en un lado y lo largo del otro en el hombro, mostrando los ángulos esculpidos de su rostro. Estaba tan celosa de ese corte de pelo, porque no tenía coraje ni cara para traer algo así. Parecía un poco aburrida mientras miraba la pista de baile. Empecé a volverme hacia Heidi, pero luego una figura alta se inclinó frente a la chica y se sentó en el sofá.

Era un hombre con el pelo rubio arena cortado cerca del cráneo. El corte de pelo me recordó al que llevan los chicos en el ejército. Por lo que pude ver de su perfil, parecía ser más viejo que nosotras. Tal vez en sus veinticinco años? Un poco mayor? Él no se veía exactamente feliz. Su boca se movía a una milla por minuto. Mi mirada se movió hacia quien se había sentado al lado.

Mis labios se separaron en una suave inhalación.

La reacción fue sorprendente y embarazosa. De alguna manera quería pegarme, pero en mi defensa, el tipo era impresionante, el tipo de belleza que casi no parecía real al principio.

Su cabello castaño desordenado cayó sobre su frente en ondas y rizos. Incluso desde donde estaba parado, podía decir que su rostro no conocía ningún ángulo malo, el tipo de rostro que no necesitaba filtro. Pómulos imposiblemente altos y anchos se combinaron con una mandíbula cuadrada y tallada. Su boca realmente era una obra de arte, llena y levantada en una esquina, formando una sonrisa bastante impresionante mientras miraba al hombre que se había sentado a su lado. Estaba demasiado lejos para ver sus ojos, pero me imaginé que eran tan llamativos como el resto de él.

Pero el atractivo fue más allá de lo físico.

Poder y autoridad irradiaban de él, enviando un extraño escalofrío que se enroscaba en mi espina dorsal. No se destacaba nada de lo que llevaba puesto, solo jeans oscuros y una camisa gris con algo escrito en ella. Tal vez era por la forma en que estaba sentado, con los muslos extendidos y un brazo apoyado sobre el respaldo del sofá. Todo sobre la postura desgarbada parecía arrogante y de alguna manera engañoso. Parecía como si estuviera a segundos de tomar una siesta incluso cuando el hombre a su lado se animaba más, pero había una clara impresión en la forma en que sus dedos golpeaban el borde dorado que decía que podía ponerse en acción en cualquier momento.


¿Tienes ganas de leer este libro? 
¿Qué te pareció el primer extracto?

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor