MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Claire Contreras, Serie Hearts

Kaleidoscope Hearts (Serie Hearts #1) de Claire Contreras

Kaleidoscope Hearts (Serie Hearts #1) de Claire Contreras
Serie: Corazones
Original: Hearts
Autor/a: Claire Contreras
Libros de la serie: 4
Libros disponibles: 2
Descarga: Sí
Estado de la serie: incompleta
Versión: V.E.
Puntuación: 3.7/5
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________

Él era el mejor amigo de mi hermano.
Él supone que nunca fuera el mío.
Pensé que iba a conseguir sacarlo fuera de mi sistema y seguir adelante.

Uno de nosotros lo hizo.
Uno de nosotros se fue.
Ahora está de vuelta , mirándome como si quisiera devorarme . Y todos esos sentimientos que convertí en ira se están convirtiendo en algo más, algo que me aterra.
El me rompió el corazón la última vez.
Esta vez él lo destruirá.
Descarga Gratis Claire Contreras, Serie Hearts en PDF
pdf | epub | word | mobi




Paper Hearts  (Serie Hearts #2) de Claire Contreras

Paper Hearts  (Serie Hearts #2) de Claire Contreras
La perdí.
No, no la perdí.
La arrojé lejos.
Ella era mi mejor amiga.
Nunca se suponía que debía enamorarme de ella.
No tuve cuidado.
Ella estaba desconsolada.
Pensé que estaba bien.
Pero aquí está, años más tarde, obligada a trabajar conmigo, recordándome por qué me enamoré de ella en primer lugar. Y esta vez voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para nunca dejarla ir.
pdf | epub | word | mobi














Libros Pendientes: 



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor